'Teo' Gutiérrez, convocado por Pékerman para las Eliminatorias Rusia 2018

El anuncio fue hecho por el director técnico del conjunto argentino Rosario Central, nuevo equipo del delantero colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Llegó la citación de Teo para la Selección. De no mediar ningún cambio no podríamos contar con él para la Copa Argentina", indicó Eduardo Coudet, director técnico de Rosario Central.

El jugador barranquillero no juega con la Selección Colombia de mayores desde el 17 de noviembre de 2015 ante Argentina, partido disputado por la cuarta fecha de las eliminatorias.

'Teo' reforzó a la Selección Colombia Sub-23 en los Juegos Olímpicos Río 2016 que fue eliminada en cuartos de final ante el seleccionado de Brasil. En dicha participación, Gutiérrez tuvo una destacada actuación y marcó tres goles.

La Selección Colombia jugará contra Venezuela el 1 de septiembre en Barranquilla y contra Brasil el 6 del mismo mes, de visitante.

Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.