Cabal y Farah - Copa Davis
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos.
inaldo Pérez - Antena 2
15 Sep 2020 02:08 PM

Victoria de Farah y Cabal en su debut en el Masters de Roma 

Los colombianos preparan su participación en Roland Garros.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Comenzó con pie derecho la participación de los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en el Masters 1000 de Roma. En la primera ronda, lograron superar sin problemas a la pareja conformada por Álex de Miñaur y Pablo Carreño con parciales de 6-2 y 6-3. 

Lea aquí: Ningún corredor del Tour de Francia ha dado positivo por coronavirus

En este primer partido en territorio europeo, los colombianos se mostraron muy sólidos en su juego y lograron en el primer set quebrar el saque de uno de sus rivales y ponerse en ventaja muy rápido. 

En este duelo, como en los del US Open, el saque de Robert Farah estuvo muy fuerte y el colombiano pudo mantenerlo así durante todo el partido, lo cual fue clave para superar a sus rivales en esta primera ronda. 

Para el segundo set, los deportistas de nuestro país volvieron a quebrar el saque de sus contrincantes y avanzaron así a octavos de final del torneo tras un resultado final de 6-2 y 6-3 en una hora de partido. 

Ahora en la fase de octavos de final, los colombianos estarán jugando con el ganador de la llave que estarán disputando Denis Shapovalov con Rohan  Bopanna ante la dupla confirmado por el argentino Guido Pella y el chileno Christian Garín.

Lea además: Arturo Vidal muy cerca de fichar por el Inter de Milán

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah intentarán defender el título conseguido en 2019 ante la dupla conformada por Raven Klaasen y Michael Venus que terminó en un resultado final de 6-1 y 6-3. 

Los número uno del mundo llegaron a Europa después de su temprana eliminación del US Open y ahora en el Masters 1000 de Roma esperan preparar lo que será su participación en el último Grand Slam del año que es Roland Garros, una deuda que tienen pendiente los tenistas.