Robert Farah, tenista colombiano
Robert Farah, tenista colombiano
Colprensa
28 Oct 2020 07:15 PM

Robert Farah avanza a semifinales del ATP de Viena

El colombiano hace dupla en este torneo con el francés Fabrice Martin. 
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Este miércoles el tenista colombiano Robert Farah logró avanzar a semifinales del ATP 500 de Viena junto con el francés Fabrice Martin, con quien viene haciendo dupla por estos días después del positivo por Covid-19 de Juan Sebastián Cabal que no le permitió estar en este ni en el torneo de Bélgica, donde finalmente arrojó el resultado de la prueba. 

Lea también: Juan Sebastián Cabal, de nuevo positivo para coronavirus

Robert y Fabrice lograron remontarle el partido a Karen Jachanov y Andréi Rublev y terminar ganando con parciales de 6-7, 6-4 y 10-2 para lograr el boleto a semifinales de este torneo europeo siendo la primera vez que Farah logra avanzar a esta ronda. 

Ahora por un cupo a la final del ATP 500 de iena estará enfrentando al ganador de la llave que estarán jugando Neal Skupski - Jamie Murray ante Rajeev Ram y Joe Salisbury que estarán jugando este jueves 29 de octubre.

Es la primera vez que el colombiano Robert Farah logra avanzar a esta ronda del torneo europeo y además con una pareja que no es la habitual, como lo es Juan Sebastián Cabal, quien además en las últimas horas confirmó que volvió a dar positivo en una prueba de Covid-19 y deberá permanecer otros 10 días aislado o hasta que una nueva prueba de negativo. 

En primera ronda, Robert Farah y Fabrice Marti había superado al neerlandés Wesley Koolhof y al croata Nikola Mektic con parciales de 7-5 y 6-3 y ahora esperan seguir de largo en el torneo europeo. 

Le puede interesar: Virólogo ridiculizó a Cristiano Ronaldo por comentario sobre las pruebas PCR

Esta sumatoria de puntos le permite a Robert y a Juan Sebastián seguir soñando con llegar al Torneo de Maestros en Londres que a final del año reune a los mejores de la temporada en cada una de las categorías 

Fuente
Sistema Integrado de Información