Juan Sebastián Cabal
Juan Sebastián Cabal, en el Abierto de Australia sin Robert Farah.
AFP
28 Oct 2020 09:00 AM

Juan Sebastián Cabal, de nuevo positivo para coronavirus

 El deportista señaló que estos días ha presentado algunos síntomas del virus, pero que también han disminuído.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal confirmó, a través de sus redes sociales, que nuevamente dio positivo en la prueba de Covid-19. El deportista llevaba 10 días aislado, pero al realizarse nuevamente el test le arrojó el resultado desalentador. 

Lea aquí: Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo de coronavirus y se pierde el juego contra Barcelona

El deportista colombiano aseguró que, pese a permanecer en aislamiento, la prueba volvió a dar positiva y ahora deberá continuar aislado y esperando la prueba negativa para poder pensar en el remate de la competencia. 

"Después de 10 días, ayer me hicieron la prueba y volví a dar positivo, me toca seguir encerrado, aislado", expresó Cabal. 

El jugador aseguró además que estos días ha presentado algunos síntomas del virus, aunque con el paso de los días han disminuido y espera que puedan desaparecer. 

"Sigo con síntomas, los he sentido leve, cada vez menos, pero sigo con síntomas. No han sido días fáciles, pero bueno estamos acá, me siento mucho mejor ", explicó el deportista en su cuenta de Instagram. 

Lea:

Finalmente envió un mensaje a todos los aficionados y agradeció las muestras de cariño en medio de la situación que está pasando en el continente europeo. 

"Quiero agradecerles de todo corazón a todo el mundo por los mensajes, por estar pendientes, yo sé que no los he actualizado mucho pero eran días que no provocaba muchas cosas. Por acá los estaré informando de muchas más cosas y bueno estoy esperando la prueba negativa para reunirme nuevamente con todos", explicó Cabal. 

El tenista esperaba llegar a la competencia del Masters del París y al Torneo de Maestros al final del año, pero deberá tener paciencia hasta que su prueba de negativa y su salud esté mejor.