Roger Federer, tenista suizo
Roger Federer, tenista suizo.
Foto: AFP
20 Dic 2019 02:50 PM

Federer volvería a Colombia en 2020

Tras la fallida exhibición en Bogotá, el helvético volvería al país para disputar un partido.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

La empresa deportiva IMLA COLOMBIA anunció que el partido de exhibición entre el tenista suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev, que inicialmente se programó, pero no se desarrolló, en noviembre de 2019, finalmente sí se disputará y será el 24 de marzo del próximo año.

La noticia la entregó el presidente IMLA Colombia, Manuel Maté, quien anunció la fecha para este evento. 

Lea también: Sherman Cárdenas, a punto de firmar con Junior

“Una muy buena noticia es que Roger Federer va a regresar. Él viene a terminar lo que no pudo cumplir el pasado mes de noviembre y para nosotros en un placer”, dijo Maté

En cuanto a la logística del evento, Maté confirmó que se desarrollará en el mismo escenario que inicialmente estaba programado que es el Movistar Arena de la capital. 

“No paramos de trabajar, el escenario está listo para este evento y cumplir el sueño de Roger y de los miles de aficionados que esperaban ver a uno de los mejores tenistas del mundo”, afirmó Maté. 

Igualmente, confirmó que los aficionados que tenían su entrada para el partido de noviembre tienen fija su silla para esta nueva fecha y además invito a nuevos seguidores del tenis para que compren sus entradas.

Le puede interesar: The Guardian elige a Duván Zapata entre los 100 mejores jugadores del mundo

“Los que compraron su boleta ese día y llegaron, pero también los que no alcanzaron a entrar ese 22 de noviembre, tienen su lugar asegurado en el Movistar Arena”, manifestó Maté.

El tenista estará disputando este duelo en medio de dos torneos que tenía en su calendario. El Torneo de Indian Wells que se jugará del 9 al 22 de marzo y el Masters 1.000 de Miami que está programado del 25 de marzo al 5 abril. 

El partido de exhibición entre Roger FedererAlexander Zverev no se pudo disputar debido al toque de queda que se anunció el 21 de noviembre, por lo que por decisión del propio suizo y teniendo en cuenta la tensa situación que vivía Bogotá en ese momento se determinó no desarrollar el encuentro.

Fuente
Sistema Integrado de Información