Copa Davis- Colombia
Foto de Fedecoltenis
15 Nov 2019 12:45 PM

En imágenes: Así se prepara en Madrid el equipo colombiano de Copa Davis

Solo falta por unirse los doblistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. 
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Mientras la pareja número 1 del mundo Juan Sebastián Cabal y Robert Farah completa su participación en el Torneo de Maestros en Londres, los colombianos Daniel Galán, Alejandro González y Santiago Giraldo trabajan en Madrid previo al inicio de la fase final del nuevo formato de la Copa Davis, que será el próximo 18 de noviembre. 

Lea también: Figura del América de Cali es pretendido por un gigante del continente

Los dos tenistas de nuestro país que van a estar participando en la categoría individual masculina adelantan una serie de trabajos en territorio español pensando en los rivales del torneo que son Australia y Bélgica. 

Los entrenamientos han estado divididos en dos partes: primero con ejercicios físicos, con lo cual se busca fortalecer la fuerza y la resistencia de los deportistas colombianos, mientras que otra parte ha sido el trabajo en cancha con los demás preparadores, buscando mejorar los golpes para este torneo. 

En las imágenes, publicadas por la Federación Colombiana de Tenis, se ve muy activos a los tenistas de nuestro país que por primera vez estarán en esta fase del torneo internacional después de estar muchos años participando en la Copa Davis.

Ahora solo se esperará el regreso de los doblistas Robert Farah y Juan Sebastián Cabal que están en el Torneo de Maestros y esperan cerrar con broche de oro este 2019, en el cual ganaron Wimbledon y el US Open, sus primeros Grand Slam. Del estado de salud de Juan Sebastián, él mismo confirmó que ha estado un poco malo, pero que seguirá dejándolo todo en la cancha.

Lea también: Se confirma cuál es la lesión de James Rodríguez

El primer partido del equipo colombiano será el lunes 18 de noviembre enfrentando a Bélgica en la cancha 3 a partir de las 4:00 p.m. hora local todavía esperando a definir los duelos. 
 

Fuente
Sistema Integrado de Información