Cabal y Farah, a tercera ronda de Wimbledon

El partido se disputó en 2 horas y 12 minutos.
Cabal y Farah tuvieorn un mal balance en París.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a cuartos de final del Masters 1000 de Roma. Crédito: vía @fedecoltenis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen cosechando triunfos en la temporada 2018. Esta vez avanzaron a tercera ronda de Wimbledon tras derrotar al checo Roman Jebavy y al argentino Andres Molteni.

Los colombianos protagonizaron uno de los juegos más emocionantes y reñidos de la fase. Los dos primeros sets fueron para Cabal y Farah gracias a un contundente 6-2 y 6-4, aunque también con un crecimiento de sus rivales.

En el tercer set, cuando podrían sellar la clasificación, perdieron ante Jebavy y Molteni con un resultado de 6-3, en medio de un bajón de la pareja colombiana, pero al final volvieron a ser contundentes y superaron el juego con un resultado 6-0.

En esta tercera fase del torneo, Cabal y Farah van a enfrentar al ganador del enfrentamiento entre el indio Rohan Bopanna junto al frances Edouard Roger-Vasselin contra la pareja conformada por el danés Frederik Nielsen y el británico Joe Salisbury.

Los colombianos ahora van por un cupo a cuartos de final e intentar superar el segundo lugar que lograron en el Abierto de Australia a comienzo de año.


Temas relacionados

Vuelta a España

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"
Santiago Buitrago, líder parcial de la clasificación de la montaña de la Vuelta a España



¿Celebra el Manchester United con GTA VI? La curiosa coincidencia desde que se lanzó la primera edición del juego

GTA VI llegará en 2026, un año en el que Manchester United buscará romper una sequía de 13 años sin ganar la Premier.

Confirmado: Millonarios llega a un acuerdo con Alberto Gamero para ser su nuevo entrenador

El técnico samario vuelve al club albiazul después de haber renunciado en diciembre de 2024.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático