Técnico del Rayo Vallecano sale al paso ante los rumores por haber apartado a James

James Rodríguez no volverá a ser considerado por el Rayo Vallecano para enfrentar a Betis por la Liga de España.
James Rodríguez
James deberá buscar equipo en este mercado de fichajes. Crédito: Rayo Vallecano

James Rodríguez volvió a ser noticia en España tras la confirmación de su posible salida del Rayo Vallecano. Iñigo Pérez, entrenador del club, habló este sábado hablar sobre la situación deportiva del colombiano y el momento que vive por sus pocos minutos como titular.

El equipo madrileño visita esta jornada el Benito Villamarín para medirse al Betis y despedir 2024. Lo hace tras empatar en los últimos siete días con el Real Madrid y Villarreal. Por ello, una de las dudas principales fue la ausencia del colombiano en la convocatoria.

Para este partido, al igual que en los últimos dos juegos, el cucuteño no hará parte de la nómina. Justamente el técnico hizo referencia a esta puntualidad y desmintió el rumor de que el capitán de la Selección Colombia está apartado del equipo.

Le puede interesar: [Vídeo] Durán hunde al Manchester City en la Premier: golazo para poner en ventaja al Aston Villa

“No puedo hablar, pero el grupo no ha apartado a nadie. El club no ha apartado a nadie. Me fastidia que se diga que este vestuario, que es elogiable, hace eso. Igual se dice a sabiendas de que es mentira para que venga aquí y cuente más. No lo van a conseguir”, detalló el técnico del cuadro ibérico.

Pérez se mostró bastante incómodo al ser nuevamente consultado por la situación que involucra el futuro del cafetero. Sin embargo, en la noche de este viernes, fuentes cercanas al club revelaron que el mediocampista tricolor ya tiene asegurada su salida en el mes de enero.

Según las versiones, James y el técnico tienen una relación prácticamente nula y el jugador no ha logrado acoplarse a los pedidos del entrenador. La noticia de su salida podría hacerse oficial al principio del siguiente mes y el colombiano tendría que buscar un nuevo club.

Vea también: Desde España confirman la fecha en la que James saldría del Rayo Vallecano

Desde otros lugares se ha confirmado que las opciones de que el mediocentro siga en España son cada vez más nulas. El futuro del colombiano estaría encaminado para llegar a la MLS u otra liga emergente.


Selección Colombia

Así funcionará la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.
Las futbolistas representarán al país en la primera versión de este torneo, que busca a los equipos representantes del mundial.



"No podemos matar a los chicos por no llegar a la final": César Torres sobre participación de Colombia en Mundial de Chile

El director técnico afirmó que sus palabras fueron malinterpretadas y que apoya a los jóvenes en el futuro futbolístico.

Golazo de Luis Díaz en la victoria del Bayern de Múnich

El Bayern goleó 4-0 al Brujas en la Champions con anotaciones de Karl, Kane, Luis Díaz y Jackson, y se mantiene líder con puntaje perfecto.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.

“Mi niña nunca habló de cambiar su cuerpo”: padre denuncia cirugía estética no autorizada en México

Carlos Arellano denuncia cirugía estética no autorizada que terminó con la vida de su hija adolescente en Durango, México.

Robo en el Louvre: historiador analiza la sustracción de joyas de la corona francesa

Robo histórico en el Louvre: joyas de emperatrices y reinas sustraídas en un asalto de siete minutos.

“No me siento especial, lo mío fue constancia”: Samuel, el joven que obtuvo 500 en las pruebas Saber 11

Samuel, estudiante destacado del colegio rural María Medina de Cundinamarca, revela sus secretos para alcanzar un puntaje perfecto de 500 en las pruebas Saber 11. Con disciplina y constancia, este joven de 16 años comparte su pasión por la física y su sueño de convertirse en profesor universitario