Técnico del Rayo Vallecano sale al paso ante los rumores por haber apartado a James

James Rodríguez no volverá a ser considerado por el Rayo Vallecano para enfrentar a Betis por la Liga de España.
James Rodríguez
James deberá buscar equipo en este mercado de fichajes. Crédito: Rayo Vallecano

James Rodríguez volvió a ser noticia en España tras la confirmación de su posible salida del Rayo Vallecano. Iñigo Pérez, entrenador del club, habló este sábado hablar sobre la situación deportiva del colombiano y el momento que vive por sus pocos minutos como titular.

El equipo madrileño visita esta jornada el Benito Villamarín para medirse al Betis y despedir 2024. Lo hace tras empatar en los últimos siete días con el Real Madrid y Villarreal. Por ello, una de las dudas principales fue la ausencia del colombiano en la convocatoria.

Para este partido, al igual que en los últimos dos juegos, el cucuteño no hará parte de la nómina. Justamente el técnico hizo referencia a esta puntualidad y desmintió el rumor de que el capitán de la Selección Colombia está apartado del equipo.

Le puede interesar: [Vídeo] Durán hunde al Manchester City en la Premier: golazo para poner en ventaja al Aston Villa

“No puedo hablar, pero el grupo no ha apartado a nadie. El club no ha apartado a nadie. Me fastidia que se diga que este vestuario, que es elogiable, hace eso. Igual se dice a sabiendas de que es mentira para que venga aquí y cuente más. No lo van a conseguir”, detalló el técnico del cuadro ibérico.

Pérez se mostró bastante incómodo al ser nuevamente consultado por la situación que involucra el futuro del cafetero. Sin embargo, en la noche de este viernes, fuentes cercanas al club revelaron que el mediocampista tricolor ya tiene asegurada su salida en el mes de enero.

Según las versiones, James y el técnico tienen una relación prácticamente nula y el jugador no ha logrado acoplarse a los pedidos del entrenador. La noticia de su salida podría hacerse oficial al principio del siguiente mes y el colombiano tendría que buscar un nuevo club.

Vea también: Desde España confirman la fecha en la que James saldría del Rayo Vallecano

Desde otros lugares se ha confirmado que las opciones de que el mediocentro siga en España son cada vez más nulas. El futuro del colombiano estaría encaminado para llegar a la MLS u otra liga emergente.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026