Técnico del Aston Villa criticó salida de Jhon Jáder Durán: "Hay jugadores que solo quieren irse"

Unai Emery habla sobre la salida de Jhon Jáder Durán del Aston Villa y la decisión de Ollie Watkins de quedarse en el club.
Jhon Jáder Durán
Unai Emery se despacha sobre Jhon Jáder Durán y Ollie Watkins en conferencia de prensa tras la salida del colombiano al Al Nassr. Crédito: Instagram @jaderduran_9

Es como si Unai Emery no pudiera superar a Jhon Jáder Durán. Cuando el colombiano estaba en el Aston Villa, era el tema de conversación, primero por su suplencia, luego su capacidad goleadora, sus errores cuando jugaba con Ollie Watkins juntos y su conducta dentro del terreno de juego por la expulsión que lo condicionó sobre el final.

Ahora que Jhon Jáder Durán tomó otro camino en su futuro firmando con el Al Nassr por las próximas cinco temporadas, Unai Emery sigue empecinado a hablar sobre el tema del colombiano que no habría salido de buena manera de la institución inglesa demostrando que estaba más lejos del equipo que dentro del club.

Vea también: Programación de las fechas 13 y 14 de eliminatorias confirmada por Conmebol

Pensando en otras cosas, y lejos de tener la motivación en el Aston Villa, Jhon Jáder Durán, a sus 21 años firmó un contrato multimillonario con el Al Nassr donde será compañero de Cristiano Ronaldo en busca de ganarse la posición y de afrontar un nuevo reto entre la polémica por cantidades de críticas que se ha ganado por cambiar las ligas europeas por Arabia Saudita desde muy joven.

Caso contrario el de Ollie Watkins, que, en este mercado de fichajes, tuvo ofertas del Arsenal y, como ídolo del Aston Villa tomó la decisión de quedarse en Birmingham. Eso demuestra la diferencia de un jugador que no quería estar frente a uno que dejó todo para seguir dentro del club.

UNAI EMERY SE DESPACHÓ CON JHON DURÁN EN CONFERENCIA DE PRENSA

Apenas se fue Jhon Durán del Aston Villa, Unai Emery se refirió a su salida, comentando que, “si se va, es una buena noticia para nosotros porque es un buen dinero para el club”. Pero ahora que se confirmó su venta y su firma con el Al Nassr, fue otro tema cuando le preguntaron por el colombiano y por la decisión de Ollie Watkins de quedarse.

Aunque no reveló el nombre, el dardo fue claro para con el delantero antioqueño, “hay jugadores que prefieren irse, luego hay otros que aceptan quedarse, comprometerse con Aston Villa y competir por nuestros retos. Uno de ellos es Ollie Watkins. Está feliz de quedarse en el Aston Villa”.

Le puede interesar: Neymar ya tendría reemplazo definido en Al Hilal: vendría del Real Madrid

Después del sablazo, se olvidó de Durán y recalcó la importancia de jugadores como Ollie, “ahora lo necesitamos, como él necesitó al Aston Villa en los últimos años. La conversación que mantenemos habitualmente es sobre cómo siempre se adapta a cada circunstancia. Cuando algunos equipos nos llaman y se interesan por los jugadores, es bueno para nosotros y para los jugadores”.

Aston Villa asumirá su primer partido sin el colombiano en sus filas el sábado primer de febrero a partir de las 12:30 de la tarde cuando enfrenten al Wolverhampton Wanderers en condición de visitante.


Conmebol

Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.
santa fe Hugo rodallega jhon montano colombia Conmebol sudamericana 16avos de final xi ideal



Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.