Técnico de Santa Fe la cogió contra jugadores de Envigado por 'juego limpio'

Harold Rivera se despachó luego de caer ante los naranjas. ¿Mal perdedor?
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe. Crédito: Dimayor

Harold Rivera, técnico de Independiente Santa Fe, habló tras la derrota de sus dirigidos ante el Envigado en un duelo donde, según él, los jugadores del equipo naranja no respetaron el 'juego limpio'. Por tal motivo el entrenador se despachó en contra de la actitud de los futbolistas del cuadro antioqueño.

"El primer [gol] me parece que no es justo, porque ya nos ha pasado dos veces. En esta ocasión no se pitó la falta y le entregamos el balón al rival por juego limpio", dijo Rivera que siguió la crítica porque le pareció muy injusto.

"Pregonamos de juego limpio, pero va a tocar no hacerlo. Ya les dije a mis jugadores que no más, vamos para adelante. Las dos veces que lo hemos hecho, nos han cobrado", sentenció enojado el timonel de Santa Fe.

Por otro lado, el entrenador dio su análisis del juego de sus dirigidos y resaltó errores y fortalezas. "A nosotros nos faltó efectividad, a pesar de que tuvimos la pelota nos dejamos enredar y no generamos con mucha claridad. En un error nuestro, en un cambio de frente que nos corta, resultamos perdiendo el partido", puntualizó.

Respecto a la posesión del balón y la falta de profundidad en la segunda parte del juego, el estratega dijo: "De nada sirve sostener la pelota y no generar situaciones de gol. Me voy molesto porque teníamos que definir. Nos duele la derrota. Hay que seguir trabajando, llevamos tres partidos seguidos que nos marcan dos goles y me preocupa. Hemos tenido errores en la parte individual. Ahora se viene una seguidilla de partidos, y hay que recurrir al trabajo que se ha venido haciendo. Esto nos deja enseñanzas, quedan pocas fechas y tenemos que clasificarnos rápido", concluyó.

Independiente Santa Fe se mantiene tercero con esta derrota con 22 puntos en 12 partidos jugados y una diferencia de gol de seis.


Atletismo

Flor Denis Ruiz volvió a subirse a un podio de la Liga de Diamante

La deportista de nuestro país logró además la clasificación directa para el Mundial de Beijing que será el próximo año.
Flor Denis Ruiz



Selección Femenina: confirmados dos amistosos pensando en el Mundial de Brasil -2027

La Federación Colombiana de fútbol confirmó la programación para los duelos que serán en el mes de octubre.

El objeto de Messi que alcanzó una cifra récord y las otras cuatro piezas más caras

La carrera de Lionel Messi también se refleja en objetos de colección: estos son algunos objetos que alcanzaron cifras millonarias.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.