Técnico de Liverpool sorprendido por desempeño de Luis Díaz

Luis Díaz sorprende a todos con su actuación en la Champions League y Arne Slot elogia su desempeño en Liverpool.
El director técnico del Liverpool elogia el sorprendente desempeño de Luis Díaz en la Champions League.
El director técnico del Liverpool elogia el sorprendente desempeño de Luis Díaz en la Champions League. Crédito: AFP

Lo hecho por el colombiano Luis Fernando Díaz en el triunfo de Liverpool 4-0 sobre Bayer Leverkusen en la cuarta fecha de la Champions League sigue generando importante reacciones, teniendo en cuenta las tres anotaciones logradas y el sorpresivo desempeño demostrado al jugar p0r el carril central en el frente de ataque.

Este viernes, Arne Slot, director técnico de los 'reds', volvió a elogiar a Díaz al dejar en evidencia que le sorprendió el rendimiento del guajiro.

"Para ser sincero, ¡me gustó especialmente la última idea! Creo que a todos los seguidores del Liverpool les gustó que Lucho marcara tres goles; dos como número 9 y uno como extremo. Siempre es interesante ver eso", afirmó en rueda de prensa.

Lea también: ¿Por qué Juan Fernando Quintero habría rechazado una oferta de Boca Juniors?

Slot fue consultado sobre las posibilidades que tiene Liverpool en el frente de ataque ante la lesión de Diogo Jota.

"Lucho también es un extremo izquierdo muy bueno y, en este momento, tenemos cuatro atacantes disponibles para tres posiciones, así que podríamos volver a tener otra idea, pero si Diogo regresa, Darwin está de vuelta y tenemos dos No.9 disponibles de nuevo. Al principio de la temporada, siempre elegí uno de estos dos", explicó el entrenador.

Vea también: [Video] Millonarios sufre ataque en Barranquilla mientras viajaba en su bus

Finalmente, Arne Slot reiteró la sorpresa que le generó la actuación de Luis Díaz.

"Lucho lo hizo muy bien e incluso para mí fue una sorpresa ver lo bien que lo hizo. Por supuesto, jugué con él allí por una razón, esperaba que lo hiciera bien, pero el hecho de que lo hiciera tan bien fue incluso una sorpresa para mí"; aclaró.


Mundial 2026

James Rodríguez: ¿Por qué su lámina es diferente en el álbum Panini del mundial 2026?

El colombiano figura como el único jugador, en los más de 900 caramelos, que no tiene un equipo; Rodríguez jugará su último mundial.
El colombiano jugará su último mundial en 2026.



Luis Díaz logró un penalti y marcó un golazo: así fue su partido contra PSG en Champions League

Luis Díaz fue figura en la semifinal de la Champions League: provocó un penal clave y marcó un golazo que mantuvo con vida al Bayern ante el PSG.

FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca