Tabla de posiciones de la Liga BetPlay: Nacional es único líder y le sigue Millonarios

El equipo 'verdolaga' goleó a Patriotas en un gran juego mostrado por los antioqueños.
Atlético Nacional, Liga Betplay
Atlético Nacional, Liga Betplay Crédito: Dimayor

Se disputó una nueva fecha del fútbol colombiano con varios resultados importantes que movieron la tabla de posiciones. La fecha 5 inició el viernes con la victoria del Deportes Tolima 1-0 frente al Pasto; no obstante, gran parte de los partidos se jugaron entre el sábado y domingo a la espera de las actuaciones del lunes.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA BETPLAY

Envigado derrotó 2-1 a Alianza Petrolera en un juego donde los naranjas sacaron el resultado con fútbol y garra ante uno de los mejores, hasta el momento, equipos del torneo.

Independiente Medellín sorprendió y derrotó al América de Cali en el Atanasio Girardot por 2-0. El equipo de Juan Carlos Osorio no pudo mostrar el juego que el técnico pidió y se fue con las manos vacías de la capital antioqueña.

En el clásico añejo del fútbol colombiano, Deportivo Cali igualó 2-2 a Millonarios, que iba arriba en el marcador pero le igualaron casi al final y terminó jugando con un futbolista menos.

La jornada dominical empezó con la igualdad 1-1 entre Jaguares y Junior. El equipo de Amaranto Perea salvó la unidad al último momento. Posteriormente, Atlético Nacional fue el que mostró un gran juego ante Patriotas. El verde goleó 3-0 y se puso como único puntero del fútbol colombiano; los goles fueron de Jefferson Duque y Jarlan Barrera.

La jornada se cerró con el juego entre el Once Caldas y el Deportivo Pereira a falta del partido entre Santa Fe y La Equidad.


Temas relacionados

América de Cali

América contra cuatro equipos en el TAS: ¿Cómo va el proceso y cuántos puntos perdería tras el fallo?

América de Cali está ante un 'partido' trascendental en los estrados deportivos para salvar al menos 8 puntos de la Liga Betplay y no ser eliminado.
Plantilla de América de Cali en la Liga Betplay 2026-2



Primitivo II: la velada de combate MMA más cruda de Bogotá alista una noche de “guerras campales”

Las Artes Marciales Mixtas son el deporte de combate de más rápido crecimiento a nivel mundial y Bogotá ya cuenta con una nueva promoción de esta disciplina.

Millonarios responde el fallo de la Corte Constitucional por prohibir pancartas de protesta de sus hinchas

Según el fallo de la Corte y la comunicación del club azul, todos los equipos del fútbol colombiano deberán acobijarse en la misma medida y garantizar la libertad de expresión.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.