Tabla de posiciones de la Liga BetPlay: Nacional es único líder y le sigue Millonarios

El equipo 'verdolaga' goleó a Patriotas en un gran juego mostrado por los antioqueños.
Atlético Nacional, Liga Betplay
Atlético Nacional, Liga Betplay Crédito: Dimayor

Se disputó una nueva fecha del fútbol colombiano con varios resultados importantes que movieron la tabla de posiciones. La fecha 5 inició el viernes con la victoria del Deportes Tolima 1-0 frente al Pasto; no obstante, gran parte de los partidos se jugaron entre el sábado y domingo a la espera de las actuaciones del lunes.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA BETPLAY

Envigado derrotó 2-1 a Alianza Petrolera en un juego donde los naranjas sacaron el resultado con fútbol y garra ante uno de los mejores, hasta el momento, equipos del torneo.

Independiente Medellín sorprendió y derrotó al América de Cali en el Atanasio Girardot por 2-0. El equipo de Juan Carlos Osorio no pudo mostrar el juego que el técnico pidió y se fue con las manos vacías de la capital antioqueña.

En el clásico añejo del fútbol colombiano, Deportivo Cali igualó 2-2 a Millonarios, que iba arriba en el marcador pero le igualaron casi al final y terminó jugando con un futbolista menos.

La jornada dominical empezó con la igualdad 1-1 entre Jaguares y Junior. El equipo de Amaranto Perea salvó la unidad al último momento. Posteriormente, Atlético Nacional fue el que mostró un gran juego ante Patriotas. El verde goleó 3-0 y se puso como único puntero del fútbol colombiano; los goles fueron de Jefferson Duque y Jarlan Barrera.

La jornada se cerró con el juego entre el Once Caldas y el Deportivo Pereira a falta del partido entre Santa Fe y La Equidad.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia valora el liderazgo y la experiencia de Falcao dentro del grupo, incluso como alternativa desde el banco.
Radamel Falcao
Ver



“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa