Tabla de posiciones de la Liga BetPlay: Nacional es único líder y le sigue Millonarios

El equipo 'verdolaga' goleó a Patriotas en un gran juego mostrado por los antioqueños.
Atlético Nacional, Liga Betplay
Atlético Nacional, Liga Betplay Crédito: Dimayor

Se disputó una nueva fecha del fútbol colombiano con varios resultados importantes que movieron la tabla de posiciones. La fecha 5 inició el viernes con la victoria del Deportes Tolima 1-0 frente al Pasto; no obstante, gran parte de los partidos se jugaron entre el sábado y domingo a la espera de las actuaciones del lunes.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA BETPLAY

Envigado derrotó 2-1 a Alianza Petrolera en un juego donde los naranjas sacaron el resultado con fútbol y garra ante uno de los mejores, hasta el momento, equipos del torneo.

Independiente Medellín sorprendió y derrotó al América de Cali en el Atanasio Girardot por 2-0. El equipo de Juan Carlos Osorio no pudo mostrar el juego que el técnico pidió y se fue con las manos vacías de la capital antioqueña.

En el clásico añejo del fútbol colombiano, Deportivo Cali igualó 2-2 a Millonarios, que iba arriba en el marcador pero le igualaron casi al final y terminó jugando con un futbolista menos.

La jornada dominical empezó con la igualdad 1-1 entre Jaguares y Junior. El equipo de Amaranto Perea salvó la unidad al último momento. Posteriormente, Atlético Nacional fue el que mostró un gran juego ante Patriotas. El verde goleó 3-0 y se puso como único puntero del fútbol colombiano; los goles fueron de Jefferson Duque y Jarlan Barrera.

La jornada se cerró con el juego entre el Once Caldas y el Deportivo Pereira a falta del partido entre Santa Fe y La Equidad.


Temas relacionados

Real Madrid

¿Real Madrid en conflicto? Enfrentamientos, divisones y riñas en el vestuario del conjunto merengue

A pesar de la sólida reputación internacional del club, distintos sucesos recientes han generado un deterioro en las relaciones internas.
real madrid conflictos mbappe valverde rudiger divisiones vestuario



Equipos que han llegado invictos a una final de Champions League

Durante la historia del torneo, han sido pocos los clubes que han hecho un campeonato perfecto.

Champions League: Luis Díaz y Bayern Múnich eliminados, tras empate ante PSG

Los equipos más fuertes de la temporada se enfrentaron en un duelo que llamó toda la atención del mundo del fútbol.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca