Atlético Nacional, Liga Betplay
Atlético Nacional, Liga Betplay
Dimayor
16 Ago 2021 08:25 AM

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay: Nacional es único líder y le sigue Millonarios

El equipo 'verdolaga' goleó a Patriotas en un gran juego mostrado por los antioqueños.

Se disputó una nueva fecha del fútbol colombiano con varios resultados importantes que movieron la tabla de posiciones. La fecha 5 inició el viernes con la victoria del Deportes Tolima 1-0 frente al Pasto; no obstante, gran parte de los partidos se jugaron entre el sábado y domingo a la espera de las actuaciones del lunes.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA BETPLAY

Envigado derrotó 2-1 a Alianza Petrolera en un juego donde los naranjas sacaron el resultado con fútbol y garra ante uno de los mejores, hasta el momento, equipos del torneo.

Independiente Medellín sorprendió y derrotó al América de Cali en el Atanasio Girardot por 2-0. El equipo de Juan Carlos Osorio no pudo mostrar el juego que el técnico pidió y se fue con las manos vacías de la capital antioqueña.

En el clásico añejo del fútbol colombiano, Deportivo Cali igualó 2-2 a Millonarios, que iba arriba en el marcador pero le igualaron casi al final y terminó jugando con un futbolista menos.

La jornada dominical empezó con la igualdad 1-1 entre Jaguares y Junior. El equipo de Amaranto Perea salvó la unidad al último momento. Posteriormente, Atlético Nacional fue el que mostró un gran juego ante Patriotas. El verde goleó 3-0 y se puso como único puntero del fútbol colombiano; los goles fueron de Jefferson Duque y Jarlan Barrera.

La jornada se cerró con el juego entre el Once Caldas y el Deportivo Pereira a falta del partido entre Santa Fe y La Equidad.