Posiciones de los equipos en la Liga Betplay, en la fecha siete

Faltan tres compromisos para cerrar la tercera jornada de rentado colombiano.
Deportivo Cali 2020
Deportivo Cali en la temporada 2020. Crédito: Colprensa

Este miércoles se llevó a cabo el grueso de la séptima fecha de la Liga Betplay con varios partidos importantes tanto en la tabla de posiciones como en el tema del descenso. Deportivo Cali sigue líder del certamen Nacional y Chicó por ahora pierde la categoría.

A primera hora del miércoles, Bucaramanga venció 2-o a Deportivo Pereira y lo sigue complicando en el descenso.

Le puede interesar: Liga BetPlay: Junior cayó en casa ante el Deportivo Cali

Más adelante Rionegro Águilas y Envigado empataron a un tanto para que luego en el Atanasio Girardot Medellín e impusiera ante Boyacá Chicó por la mínima diferencia.

En el juego de cierre, Deportivo Cali venció a Junior como visitante en el Metropolitano en Barranquilla.

Cabe señalar que el martes Patriotas venció a Alianza Petrolera y Nacional hizo lo propio con Once Caldas en Manizales.

La fecha se completa este jueves con los partidos Jaguares vs La Equidad, Millonarios vs Pasto y América vs Santa Fe.

Lea además: Multan al Medellín por culpa de sus hinchas

Tabla de posiciones Liga Betplay, fecha7:

1. Deportivo Cali 19 pts
2. Nacional 13 pts (-1PJ)
3. Junior 13 pts
4. Medellín 13 pts
5. Santa Fe 12 pts (-2PJ)
6. Tolima 11 pts (-2PJ)
7. La Equidad 11 pts (-1PJ)
8. Millonarios 10 pts (-2PJ)
___________
9. Bucaramanga 8 pts
10 Patriotas 7pts (-1PJ)
11. Jaguares 7 pts (-1PJ)
12. Deportivo Pasto 6 pts (-2PJ)
13. Rionegro Águilas 6 pts (-1PJ)
14. América 5 pts (-3PJ)





¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia