Millonarios vs Once Caldas.
Millonarios F.C enfrentando al Once Caldas en el marco de la décimo primera fecha de la Liga Águila II 2018.
Foto: Colprensa
22 Sep 2018 09:33 PM

Tabla de posiciones de la Liga Águila

Once Caldas, Junior y Rionegro fueron los beneficiados de la jornada del sábado.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

La undécima jornada de la Liga Águila 2018-II comenzó el viernes con la victoria del Atlético Bucaramanga por 2-1 sobre Jaguares de Córdoba y el empate en el clásico boyacense entre Chicó y Patriotas 1-1, juegos que dictaron movimientos en la tabla del descenso.

Así está la tabla de posiciones en la fecha 11, tras los partidos del sábado

La parrilla sabatina la inauguró el Junior de Barranquilla con una excelente demostración de fútbol ofensivo contra Equidad, pese a la apariencia ajustada que el 2-1 mostró en la pizarra. El triunfo le sirvió al cuadro ‘Tiburón’ para afianzar su lugar en los ocho y acercarse a los bogotanos, que encontraron la curva de rendimiento baja a mitad de campeonato.

Rionegro Águilas se encaramó dentro de los cuatro primeros lugares de la clasificación, luego de vencer a un desahuciado Leones que pareció tomar oxígeno con el nombramiento de Luis Amaranto Perea como nuevo técnico. Humberto Osorio Botello y Daniel Muñoz se encargaron de los goles del equipo de Jorge Luis Bernal en el menor derbi regional de Antioquia.

Independiente Santa Fe cumplió con una destacada presentación en Medellín y se quedó con un valioso punto en el Estadio Atanasio Girardot al igualar sendas desventajas ante el DIM, equipo que no mejora bajo el mando del ecuatoriano Octavio Zambrano. Los ‘Cardenales’ se aferraron a la séptima posición, mientras que el ‘Poderoso’ sigue hundido en la casilla 12.

Millonarios y Once Caldas empataron 2-2 en Bogotá, hecho que ratificó el liderato del cuadro de Manizales y siguió alejando a los capitalinos de grupo de clasificados a los playoffs.