Susto en el fútbol por jugador que convulsionó en pleno partido

Diego Cruz, al servicio de Atlas de México, tuvo que ser trasladado a de emergencia a un centro médico.

Diego Cruz, futbolista mexicano de 21 años de edad, al servicio de Atlas, tuvo que ser trasladado a un centro médico luego de convulsionar en pleno partido entre su equipo y Xolos de Tijuana en el Mesa College Stadium de San Diego, en Estados Unidos.

"Luego de que nuestro jugador Diego Cruz se viera obligado a salir del campo en el segundo tiempo del partido amistoso entre Atlas y Xolos, realizado en el Mesa College Stadium de San Diego, California, EE.UU, informamos que el futbolista sufrió un traumatismo craneoencefálico leve como consecuencia de una contusión directa con la rodilla del adversario", aseguró el equipo a través de un comunicado.

"Diego fue trasladado al hospital, donde se realizaron estudios para valorar la integridad neurológica del jugador, y tras un tiempo de observación, se decidió dar el alta del futbolista. Nuestro jugador estará siendo monitoreado por el cuerpo médico de Atlas F. C. para evaluar su evolución", agregó el equipo mexicano.

El jugador, por su parte, publicó un mensaje en Twitter: "Muchas gracias a todos por su preocupación, gracias @yasscorona Cuerpo Médico del @atlasfc y gente del hospital. Esto es sólo el comienzo".

Mundial 2026

Suriname suma experiencia mundialista: Kluivert y Seedorf llegan para impulsar el sueño del Mundial ante Bolivia

Su participación busca aportar experiencia internacional, liderazgo y visión estratégica al proceso que atraviesa el combinado surinamés.
mundial 2026 surinam repechaje Bolivia seedorf kluivert



Copa Libertadores 2026: Probables rivales de los equipos colombianos en fase de grupos

El sorteo del torneo se realizará el 19 de marzo de 2026 en Paraguay y definirá el destino de los equipos.

Confirman cuatro nuevos casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.