Susto en el fútbol por jugador que convulsionó en pleno partido

Diego Cruz, al servicio de Atlas de México, tuvo que ser trasladado a de emergencia a un centro médico.

Diego Cruz, futbolista mexicano de 21 años de edad, al servicio de Atlas, tuvo que ser trasladado a un centro médico luego de convulsionar en pleno partido entre su equipo y Xolos de Tijuana en el Mesa College Stadium de San Diego, en Estados Unidos.

"Luego de que nuestro jugador Diego Cruz se viera obligado a salir del campo en el segundo tiempo del partido amistoso entre Atlas y Xolos, realizado en el Mesa College Stadium de San Diego, California, EE.UU, informamos que el futbolista sufrió un traumatismo craneoencefálico leve como consecuencia de una contusión directa con la rodilla del adversario", aseguró el equipo a través de un comunicado.

"Diego fue trasladado al hospital, donde se realizaron estudios para valorar la integridad neurológica del jugador, y tras un tiempo de observación, se decidió dar el alta del futbolista. Nuestro jugador estará siendo monitoreado por el cuerpo médico de Atlas F. C. para evaluar su evolución", agregó el equipo mexicano.

El jugador, por su parte, publicó un mensaje en Twitter: "Muchas gracias a todos por su preocupación, gracias @yasscorona Cuerpo Médico del @atlasfc y gente del hospital. Esto es sólo el comienzo".

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.