Susto en el fútbol por jugador que convulsionó en pleno partido

Diego Cruz, al servicio de Atlas de México, tuvo que ser trasladado a de emergencia a un centro médico.

Diego Cruz, futbolista mexicano de 21 años de edad, al servicio de Atlas, tuvo que ser trasladado a un centro médico luego de convulsionar en pleno partido entre su equipo y Xolos de Tijuana en el Mesa College Stadium de San Diego, en Estados Unidos.

"Luego de que nuestro jugador Diego Cruz se viera obligado a salir del campo en el segundo tiempo del partido amistoso entre Atlas y Xolos, realizado en el Mesa College Stadium de San Diego, California, EE.UU, informamos que el futbolista sufrió un traumatismo craneoencefálico leve como consecuencia de una contusión directa con la rodilla del adversario", aseguró el equipo a través de un comunicado.

"Diego fue trasladado al hospital, donde se realizaron estudios para valorar la integridad neurológica del jugador, y tras un tiempo de observación, se decidió dar el alta del futbolista. Nuestro jugador estará siendo monitoreado por el cuerpo médico de Atlas F. C. para evaluar su evolución", agregó el equipo mexicano.

El jugador, por su parte, publicó un mensaje en Twitter: "Muchas gracias a todos por su preocupación, gracias @yasscorona Cuerpo Médico del @atlasfc y gente del hospital. Esto es sólo el comienzo".

Emiliana Arango

¿Por qué es tan importante la victoria de la colombiana Emiliana Arango contra Venus Williams en Cincinnati?

La tenista de 25 años venció a la leyenda del tenis norteamericano en la primera ronda del abierto de Cincinnati.
Emiliana Arango y Venus Williams, tenistas que participan en el WTA de Cincinnati



Las cinco ventas más caras en la historia del Barcelona: millones y traspasos que hicieron historia

Algunas de estas salidas estuvieron relacionadas con decisiones deportivas, otras con circunstancias contractuales y varias terminaron convirtiéndose en operaciones históricas.

¿Luis Suárez al Barcelona? Estos son los colombianos más cotizados del mercado

El atacante llegó al Sporting procedente del Almería y rápidamente se convirtió en una de las principales referencias ofensivas del conjunto portugués.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde