Susto en el fútbol por jugador que convulsionó en pleno partido

Diego Cruz, al servicio de Atlas de México, tuvo que ser trasladado a de emergencia a un centro médico.

Diego Cruz, futbolista mexicano de 21 años de edad, al servicio de Atlas, tuvo que ser trasladado a un centro médico luego de convulsionar en pleno partido entre su equipo y Xolos de Tijuana en el Mesa College Stadium de San Diego, en Estados Unidos.

"Luego de que nuestro jugador Diego Cruz se viera obligado a salir del campo en el segundo tiempo del partido amistoso entre Atlas y Xolos, realizado en el Mesa College Stadium de San Diego, California, EE.UU, informamos que el futbolista sufrió un traumatismo craneoencefálico leve como consecuencia de una contusión directa con la rodilla del adversario", aseguró el equipo a través de un comunicado.

"Diego fue trasladado al hospital, donde se realizaron estudios para valorar la integridad neurológica del jugador, y tras un tiempo de observación, se decidió dar el alta del futbolista. Nuestro jugador estará siendo monitoreado por el cuerpo médico de Atlas F. C. para evaluar su evolución", agregó el equipo mexicano.

El jugador, por su parte, publicó un mensaje en Twitter: "Muchas gracias a todos por su preocupación, gracias @yasscorona Cuerpo Médico del @atlasfc y gente del hospital. Esto es sólo el comienzo".

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Brasil vs Haití jugarán por el cierre de la jornada 2 del grupo C

Los sudamericanos estarán en la búsqueda de sus tres primeros puntos luego de empatar con Marruecos.
Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.
Ver



Marruecos ganó a Escocia por un gol; los errores fueron protagonistas.

Los escoceses buscan dar la sorpresa en el grupo C; los africanos, afianzar su poderío ofensivo.

Estados Unidos no sufrió ante Australia y ganó, cómodo, en Seattle

Los locales demostraron que quieren ser favoritos; mantuvieron un ritmo ágil ante una insípida Australia.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Haití jugarán por el cierre de la jornada 2 del grupo C

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.