"Es su sueño ir al Barça y de la noche a la mañana se rompe"

Se desata otra versión tras el fallido mercado de fichajes del equipo de la ciudad condal.
campnou1.jpg
Imagen oficial FC Barcelona.

El presidente del Niza, Jean-Pierre Rivère, al que Jean Michaël Seri había hecho responsable de no haber sido traspasado al FC Barcelona, aseguró a la televisión Canal + Francia que el fracaso de la operación no se debió a un "problema de dinero" sino a un cambio de opinión del club catalán.

"El miércoles por la mañana (del 23 de agosto), Julien Fournier (el director general del Niza) me llamó a las 9h00 y me dijo: Jean Pierre, no lo entiendo. Acabo de tener una llamada del Barça y me dicen que renuncian a Micka (Seri)", contó el presidente del Niza en una entrevista en el programa Canal Football Club.

"Por la tarde hablé con Josep Bartomeu (presidente del Barça), un poco molesto, que me dijo: Jean Pierre, es la primera vez que nos pasa, nuestros técnicos decidieron no fichar a Seri. No es para nada un problema de dinero", añadió, apuntando que el jugador "tenía un contrato preparado".

"Me pongo en el lugar de Micka, es su sueño ir al Barça y de la noche a la mañana se rompe", declaró, confirmando por otra parte que el París Saint-Germain se interesó por el jugador en los últimos instantes del mercado.

La versión de Rivère contradice la del mediocampista marfileño. En una entrevista concedida a finales de agosto al diario catalán Mundo Deportivo, Seri reprochó abiertamente a los directivos del Niza no haber "cumplido su promesa" en este asunto.

"Me prometieron una cosa y luego resulta que no cumplieron su promesa, pidiendo por mí más dinero del estipulado", afirmó entonces.

"Me fui a las oficinas del Niza a ver a los dirigentes para saber qué había ocurrido. ¡Entonces, exploté! Le aseguro que las paredes temblaron", explicó en esa entrevista.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.
La pelota estará durante dos años en el fútbol colombiano.



Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.

Explota el caso Jhon Durán: nuevas revelaciones reabren la polémica en la Selección

Las palabras de Alberto Suárez abrieron un tema que parecía olvidado en la conversación nacional deportiva.

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos