"Es su sueño ir al Barça y de la noche a la mañana se rompe"

Se desata otra versión tras el fallido mercado de fichajes del equipo de la ciudad condal.
campnou1.jpg
Imagen oficial FC Barcelona.

El presidente del Niza, Jean-Pierre Rivère, al que Jean Michaël Seri había hecho responsable de no haber sido traspasado al FC Barcelona, aseguró a la televisión Canal + Francia que el fracaso de la operación no se debió a un "problema de dinero" sino a un cambio de opinión del club catalán.

"El miércoles por la mañana (del 23 de agosto), Julien Fournier (el director general del Niza) me llamó a las 9h00 y me dijo: Jean Pierre, no lo entiendo. Acabo de tener una llamada del Barça y me dicen que renuncian a Micka (Seri)", contó el presidente del Niza en una entrevista en el programa Canal Football Club.

"Por la tarde hablé con Josep Bartomeu (presidente del Barça), un poco molesto, que me dijo: Jean Pierre, es la primera vez que nos pasa, nuestros técnicos decidieron no fichar a Seri. No es para nada un problema de dinero", añadió, apuntando que el jugador "tenía un contrato preparado".

"Me pongo en el lugar de Micka, es su sueño ir al Barça y de la noche a la mañana se rompe", declaró, confirmando por otra parte que el París Saint-Germain se interesó por el jugador en los últimos instantes del mercado.

La versión de Rivère contradice la del mediocampista marfileño. En una entrevista concedida a finales de agosto al diario catalán Mundo Deportivo, Seri reprochó abiertamente a los directivos del Niza no haber "cumplido su promesa" en este asunto.

"Me prometieron una cosa y luego resulta que no cumplieron su promesa, pidiendo por mí más dinero del estipulado", afirmó entonces.

"Me fui a las oficinas del Niza a ver a los dirigentes para saber qué había ocurrido. ¡Entonces, exploté! Le aseguro que las paredes temblaron", explicó en esa entrevista.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Conmebol

Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.
santa fe Hugo rodallega jhon montano colombia Conmebol sudamericana 16avos de final xi ideal



Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.