Stefano Pioli, nuevo entrenador del Inter Milan

El Inter, comprado en junio por nuevos propietarios chinos, está en una crisis de resultados, con una novena plaza en Serie A y en el último lugar de su grupo en la Europa League.
Pioli-LAFm-AFP.jpg
AFP.

El italiano Stefano Pioli fue nombrado este martes entrenador del Inter Milan, casi una semana después de que el holandés Frank De Boer fuera cesado, anunció el club lombardo en un comunicado.

Pioli, de 51 años, entrenó al Parma, Sassuolo, Bolonia y Lazio, al que condujo a la tercera plaza en Serie A en 2015, para ser cesado por el club de la capital en medio de la pasada temporada.

El técnico firmó un contrato hasta junio de 2018 y podría debutar en el banquillo 'nerazzurro' en el derbi contra el AC Milan el 20 de noviembre.

Desde la marcha de De Boer, estaba de forma interina Stefano Vecchi, técnico de los juveniles del Inter.

Con él, los interistas perdieron por 2-1 en la Europa League en Southampton y derrotaron con muchas dificultades al farolillo rojo de la Serie A, Crotone, que resistió más de 80 minutos antes de encajar tres goles y perder 3-0.

Tras llegar en el mes de junio, los nuevos propietarios chinos del Inter tendrán su cuarto entrenador. A mediados de agosto, De Boer llegó de urgencia para sustituir a Roberto Mancini, enfrentado a la directiva.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Alberto Gamero

Gamero no sería el único: Millonarios tendría dos opciones más además del histórico técnico

La salida de Fabián Bustos, quien dejó el cargo después de 210 días al frente del equipo, obligó a la dirigencia de Millonarios a acelerar la búsqueda de un nuevo entrenador.
alberto gamero junior millonarios dos opciones para dirigir arias holan



Gustavo Puerta firma con Olympiacos: el trampolín para llegar a un histórico campeón de Champions

El mediocampista colombiano dejó las filas del Racing de Santander en el último día del mercado de fichajes.

El rompecabezas de Alberto Gamero: ¿Rechazó a Junior para concretar su regreso a Millonarios?

El entrenador samario está sin equipo desde marzo y habría declinado la oferta de la familia Char por su posible regreso al cuadro bogotano.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.