Sorpresas en la convocatoria de Millonarios: Falcao encabeza lista para el partido contra Junior

Los dirigidos por Alberto Gamero lucharán con ausencias importantes como la de Jorge Arias.
Falcao
Millonarios se prepara para enfrentar al Junior de Barranquilla en busca del punto invisible en la Liga BetPlay 2024II. Crédito: Colprensa

Nuevo partido de la Liga BetPlay 2024-II para Millonarios que deberá visitar al Junior de Barranquilla con el anhelo de seguir en un buen ritmo dentro de la competencia y en busca de conseguir el punto invisible, un objetivo que se pusieron dentro de la campaña.

Sin embargo, infortunadamente para Alberto Gamero, no todo es color de rosa dentro de la institución por las incesantes bajas que ha tenido el club. De Daniel Cataño se temía por una reincidencia en su lesión, pero todo quedó en descarte para el partido contra Junior sin mayor novedad y a la espera de que pueda regresar en las próximas semanas como estaba fijado.

Vea también: Hasta la FIFA felicitó a Trump: el mensaje de Gianni Infantino previo al Mundial 2026

Además de la ausencia de Daniel Cataño, Millonarios sufre especialmente en la zaga defensiva por las bajas de Jorge Arias, jugador importante por su polivalencia, dado que puede jugar o de central o de lateral y, además, tampoco podrá estar Delvin Alfonzo, otro futbolista vital en las bandas. En lugar del venezolano, estará Carlos Sarabia y Danovis Banguero por el costado izquierdo como los únicos laterales.

Sumado a los problemas en la zaga defensiva, no estará Diego Novoa como segundo arquero. Alberto Gamero contará con el regreso de Iván Arboleda por si se requiere en el caso de que suceda algo con Álvaro Montero. En la medular no estará Félix Charrupí ni tampoco estará Santiago Giordana. El partido será este jueves 7 de noviembre a partir de las 4:50 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Convocatoria de Millonarios

Arqueros: Álvaro Montero e Iván Arboleda

Defensas: Juan Pablo Vargas, Sergio Mosquera, Danovis Banguero, Andrés Llinás y Carlos Sarabia. }

Le puede interesar:

Volantes: Daniel Giraldo, Daniel Mantilla, Juan José Ramírez, Daniel Ruiz, Juan Carlos Pereira, Stiven Vega y Kevin Palacios

Delanteros: Falcao García, Jhon Córdoba, Jader Valencia y Leonardo Castro


Fútbol femenino

¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.
La selección femenina de Irán que podría recibir fuerte castigo por parte del régimen



Fórmula 1: George Russell gana el GP de Australia y Mercedes arranca la temporada con doblete

Desde las primeras vueltas, George Russell mostró un ritmo competitivo que le permitió mantener el control de la carrera.

¿Se pierde la Selección Colombia? Lesión de Daniel Muñoz enciende las alarmas

El colombiano experimentó dolor intenso en el hombro y no pudo continuar en el campo, por lo que fue retirado aproximadamente entre los minutos 10 y 14 del partido.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro