Sorpresas en la convocatoria de Millonarios: Falcao encabeza lista para el partido contra Junior

Los dirigidos por Alberto Gamero lucharán con ausencias importantes como la de Jorge Arias.
Falcao
Millonarios se prepara para enfrentar al Junior de Barranquilla en busca del punto invisible en la Liga BetPlay 2024II. Crédito: Colprensa

Nuevo partido de la Liga BetPlay 2024-II para Millonarios que deberá visitar al Junior de Barranquilla con el anhelo de seguir en un buen ritmo dentro de la competencia y en busca de conseguir el punto invisible, un objetivo que se pusieron dentro de la campaña.

Sin embargo, infortunadamente para Alberto Gamero, no todo es color de rosa dentro de la institución por las incesantes bajas que ha tenido el club. De Daniel Cataño se temía por una reincidencia en su lesión, pero todo quedó en descarte para el partido contra Junior sin mayor novedad y a la espera de que pueda regresar en las próximas semanas como estaba fijado.

Vea también: Hasta la FIFA felicitó a Trump: el mensaje de Gianni Infantino previo al Mundial 2026

Además de la ausencia de Daniel Cataño, Millonarios sufre especialmente en la zaga defensiva por las bajas de Jorge Arias, jugador importante por su polivalencia, dado que puede jugar o de central o de lateral y, además, tampoco podrá estar Delvin Alfonzo, otro futbolista vital en las bandas. En lugar del venezolano, estará Carlos Sarabia y Danovis Banguero por el costado izquierdo como los únicos laterales.

Sumado a los problemas en la zaga defensiva, no estará Diego Novoa como segundo arquero. Alberto Gamero contará con el regreso de Iván Arboleda por si se requiere en el caso de que suceda algo con Álvaro Montero. En la medular no estará Félix Charrupí ni tampoco estará Santiago Giordana. El partido será este jueves 7 de noviembre a partir de las 4:50 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Convocatoria de Millonarios

Arqueros: Álvaro Montero e Iván Arboleda

Defensas: Juan Pablo Vargas, Sergio Mosquera, Danovis Banguero, Andrés Llinás y Carlos Sarabia. }

Le puede interesar:

Volantes: Daniel Giraldo, Daniel Mantilla, Juan José Ramírez, Daniel Ruiz, Juan Carlos Pereira, Stiven Vega y Kevin Palacios

Delanteros: Falcao García, Jhon Córdoba, Jader Valencia y Leonardo Castro


Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.