Sneijder, con "principio de acuerdo" para fichar por el Niza

El Niza anunció a través de las redes sociales haber alcanzado un "principio de acuerdo" para el fichaje del internacional holandés Wesley Sneijder, de 33 años, y sin contrato tras su marcha del Galatasaray.
000_RB39S.jpg
Wesley Sneijder / AFP

"El centrocampista Wesley Sneijder, llegado por la tarde, debe pasar ahora la visita médica previa a su fichaje oficial", precisó el club de la Costa Azul.

Algunas horas antes, el jugador holandés, ganador de la Liga de Campeones en 2010 con el Inter de Milán y finalista del Mundial ese mismo año en Sudáfrica y tercero en Brasil-2014, fue acogido por decenas de aficionados el Niza a su llegada al aeropuerto de la ciudad.

Según fuentes del club, el nativo de Utrecht podría firmar por un año con opción a otro más.

Niza, derrotado por 1-0 por el Saint Etienne el sábado en el debut de la Ligue 1, se ha clasificado para la última ronda de la previa de la Liga de Campeones, en la que se enfrentará al Nápoles por un puesto en la fase de grupos de la Champions.

En los últimos años, el Niza se ha convertido en un club capaz de relanzar la carrera de jugadores que parecían estancados, como el francés Hatem Ben Arfa (traspasado al París SG) o el italiano Mario Balotelli.

Sneijder, con pasado también en el Real Madrid (2007-2009) tiene el récord de internacionalidades con Holanda, con 131 partidos, en los que ha marcado 31 goles.

Con información de AFP

Selección Colombia femenina

Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.
Mayra Ramírez



Sacudida en el Real Madrid: candidato a la presidencia promete fichar a Haaland

Enrique Riquelme, candidato a la presidencia, prometió la llegada de estas dos estrellas al Real Madrid.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.