Sin David Ospina, Arsenal goleó al Watford: los goles

Por los lados del local, Víctor Ibarbo jugó en el segundo tiempo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Arsenal goleó este sábado en Vicarage Road a sus vecinos del Watford por 0-3 y siguió la estela triunfal de Manchester City y United, que hoy se impusieron a Bournemouth (5-1) y Everton (0-3), respectivamente.

Tenían la obligación los 'gunners' de ganar para no perder comba con los equipos de cabeza, lo que obligó a Arsene Wenger a no hacer rotaciones y a formar con su once de gala.

Alexis Sánchez, que llegó el jueves a Londres tras las eliminatorias suramericanas con 'La Roja', volvió a ser titular y acabó siendo una pieza fundamental, puesto que a los 15 minutos del segundo tiempo fue el encargado de inaugurar el marcador.

Al chileno le quedó el balón muerto en el área pequeña tras una gran internada por el centro de Mesut Özil y fusiló a Heurelho Gomes para poner por delante a los del norte de Londres.

Dio entrada el técnico visitante al delantero Olivier Giroud en lugar de Theo Walcott en el 64, y apenas cuatro minutos después el internacional 'bleu' amplió la diferencia con un disparo de primeras que se coló por la escuadra izquierda de Gomes.

Este tanto hundió todavía más a los de Quique Sánchez Flores, que no encontraban respuesta al fútbol de los 'gunners', y solo seis minutos después llegó el definitivo 0-3, obra del galés Aaron Ramsey.

El 'dragón' culminó una semana de ensueño, en la que logró el pase a la Eurocopa de Francia del próximo año con su selección, con un gol desde dentro del área culminando una excelente jugada por la derecha del joven Héctor Bellerín.

Con el encuentro sentenciado y los tres puntos en el bolsillo, dio descanso Wenger a Alexis y a Özil, que dejaron su puesto en el terreno de juego a Alex Oxlade-Chamberlain y Mikel Arteta, respectivamente.

Esta contundente victoria permite al Arsenal recuperar la segunda plaza de la tabla y llegar hasta los 19 puntos, dos menos que el líder, el Manchester City, y los mismos que el United, tercer clasificado.

Los goles


Temas relacionados




¿La Vuelta a Colombia pasará por Manizales luego del terremoto? Fedeciclismo revela el protocolo de la carrera

La etapa 6 del jueves 13 de agosto tiene previsto arrancar desde Manizales. Sin embargo, los estragos del terremoto seguramente tengan un cambio de planes para la carrera y la ciudad.

Terremoto en Colombia: así fue como el fútbol se solidarizó con las víctimas de la tragedia

Dimayor suspendió la fecha y futbolistas como John Arias y James Rodríguez expresaron su respaldo a las comunidades afectadas por el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas