Sin David Ospina, Arsenal goleó al Watford: los goles

Por los lados del local, Víctor Ibarbo jugó en el segundo tiempo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Arsenal goleó este sábado en Vicarage Road a sus vecinos del Watford por 0-3 y siguió la estela triunfal de Manchester City y United, que hoy se impusieron a Bournemouth (5-1) y Everton (0-3), respectivamente.

Tenían la obligación los 'gunners' de ganar para no perder comba con los equipos de cabeza, lo que obligó a Arsene Wenger a no hacer rotaciones y a formar con su once de gala.

Alexis Sánchez, que llegó el jueves a Londres tras las eliminatorias suramericanas con 'La Roja', volvió a ser titular y acabó siendo una pieza fundamental, puesto que a los 15 minutos del segundo tiempo fue el encargado de inaugurar el marcador.

Al chileno le quedó el balón muerto en el área pequeña tras una gran internada por el centro de Mesut Özil y fusiló a Heurelho Gomes para poner por delante a los del norte de Londres.

Dio entrada el técnico visitante al delantero Olivier Giroud en lugar de Theo Walcott en el 64, y apenas cuatro minutos después el internacional 'bleu' amplió la diferencia con un disparo de primeras que se coló por la escuadra izquierda de Gomes.

Este tanto hundió todavía más a los de Quique Sánchez Flores, que no encontraban respuesta al fútbol de los 'gunners', y solo seis minutos después llegó el definitivo 0-3, obra del galés Aaron Ramsey.

El 'dragón' culminó una semana de ensueño, en la que logró el pase a la Eurocopa de Francia del próximo año con su selección, con un gol desde dentro del área culminando una excelente jugada por la derecha del joven Héctor Bellerín.

Con el encuentro sentenciado y los tres puntos en el bolsillo, dio descanso Wenger a Alexis y a Özil, que dejaron su puesto en el terreno de juego a Alex Oxlade-Chamberlain y Mikel Arteta, respectivamente.

Esta contundente victoria permite al Arsenal recuperar la segunda plaza de la tabla y llegar hasta los 19 puntos, dos menos que el líder, el Manchester City, y los mismos que el United, tercer clasificado.

Los goles


Temas relacionados

Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.