Sin David Ospina, Arsenal derrotó a Swansea y se metió en puestos de Champions

El conjunto donde milita el colombiano, que sigue sin ser tenido en cuenta, es tercero en la tabla.

El Arsenal sumó este sábado tres puntos de oro en su visita al Liberty Stadium de Swansea (0-4) para colocarse tercero en la tabla y hundir un poco más al conjunto galés, que se fue de vacío en el primer partido en el banquillo del técnico Paul Clement.

Mejoraron los 'Swans' con Clement, antiguo ayudante de Carlo Ancelotti en el Chelsea, PSG, Real Madrid y Bayern Múnich, pero no pudieron frenar el vendaval ofensivo de un buen Arsenal, que no falló y se llevó un meritorio triunfo que lo aúpa hasta la tercera plaza de la clasificación, empatado a puntos con el cuarto, el Liverpool (44), pero con mejor diferencia de goles.

El francés Olivier Giroud puso por delante a los londinenses al filo del descanso (m.37) tras una competida primera mitad, pero en el segundo tiempo los hombres de Arsene Wenger arrollaron al Swansea, totalmente a remolque.

Primero Jack Cork desvió un disparo de Alex Iwobi para doblar la ventaja de los visitantes, y luego fue Kyle Naughton, con el segundo tanto de la tarde en propia portería para los de Clement, el que introdujo el balón en su meta tras otro lanzamiento del internacional nigeriano.

Alexis Sánchez cerró la goleada a falta de poco más de un cuarto de hora para la conclusión y logró el tanto que permite a los suyos auparse hasta la tercera posición. Por su parte, el Swansea se mantiene en 15 puntos pero cae hasta el último puesto después de que el Hull City remontara ante el Bournemouth (3-1).

Los goles

Con información de EFE

Radamel Falcao

La nueva vida de Falcao en Panamá, el regreso parcial a Colombia y los rumores de su nuevo equipo

El delantero colombiano busca darle un cierre a su carrera deportiva tras resignar el regreso a Millonarios
Radamel Falcao García, delantero ex Millonarios



¿Álvaro Montero jugará la Sudamericana con Boca Juniors? Esto se sabe

Para entender su posible titularidad con el club, es importante revisar su trayectoria que, pese a ser corta, ha sido bastante comentada por los medios locales de Argentina.

Terremoto en Colombia: los deportes se unen para ayudar a los afectados

Tras el sismo de alta magnitud, diferentes entidades deportivas han demostrado su apoyo a los afectados.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.