Sin David Ospina, Arsenal derrotó a Swansea y se metió en puestos de Champions

El conjunto donde milita el colombiano, que sigue sin ser tenido en cuenta, es tercero en la tabla.

El Arsenal sumó este sábado tres puntos de oro en su visita al Liberty Stadium de Swansea (0-4) para colocarse tercero en la tabla y hundir un poco más al conjunto galés, que se fue de vacío en el primer partido en el banquillo del técnico Paul Clement.

Mejoraron los 'Swans' con Clement, antiguo ayudante de Carlo Ancelotti en el Chelsea, PSG, Real Madrid y Bayern Múnich, pero no pudieron frenar el vendaval ofensivo de un buen Arsenal, que no falló y se llevó un meritorio triunfo que lo aúpa hasta la tercera plaza de la clasificación, empatado a puntos con el cuarto, el Liverpool (44), pero con mejor diferencia de goles.

El francés Olivier Giroud puso por delante a los londinenses al filo del descanso (m.37) tras una competida primera mitad, pero en el segundo tiempo los hombres de Arsene Wenger arrollaron al Swansea, totalmente a remolque.

Primero Jack Cork desvió un disparo de Alex Iwobi para doblar la ventaja de los visitantes, y luego fue Kyle Naughton, con el segundo tanto de la tarde en propia portería para los de Clement, el que introdujo el balón en su meta tras otro lanzamiento del internacional nigeriano.

Alexis Sánchez cerró la goleada a falta de poco más de un cuarto de hora para la conclusión y logró el tanto que permite a los suyos auparse hasta la tercera posición. Por su parte, el Swansea se mantiene en 15 puntos pero cae hasta el último puesto después de que el Hull City remontara ante el Bournemouth (3-1).

Los goles

Con información de EFE

Liga BetPlay

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Atlético Nacional y Junior tomaron ventaja en los playoffs del fútbol colombiano, mientras Santa Fe y Tolima dejaron buenas sensaciones.
Play offs Liga BetPlay
Ver



Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras