Simeone acabó a sus jugadores; Koke reveló la dura frase

El técnico del Atlético Madrid se ha mostrado molesto tras el partido de sus jugadores contra el Real Madrid.
SimeoneKokeFOTOOFICIALATLETICO1.jpg
Oficial Atlético Madrid.

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético Madrid, admitió la dureza de la derrota por 3-0 en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, pero advirtió que hay que "creer" en la remontada y van a darlo "todo" para lograrlo en el Vicente Calderón.

"Simeone nos ha dicho que si alguno no quiere jugar el miércoles que lo diga".

El futbolista repasó que el entrenador argentino Diego Simeone les ha dicho: "que no bajemos los brazos" y que "quien no quiera jugar este miércoles -la vuelta- que lo diga". "Sabemos que es una dura derrota, pero tenemos que creer en ello. Vamos a seguir peleando. Es un duro golpe y vamos a hacerlo ya no por nosotros sino por nuestra gente, por todos los que han venido aquí para apoyarnos y los que nos han apoyado por la televisión, dar una buena imagen y por qué no pensar en la remontada. Vamos a dar todo lo que tenemos", añadió.

Ha sido un nuevo golpe ante el Real Madrid. "Nos seguimos levantando. Después de un golpe duro, siempre este equipo ha sabido responder, se ha levantado y vamos a seguir igual", expresó Koke, que apuntó que su equipo se partió en algunos momentos porque ha "intentado ir a por el partido por un gol" y el Real Madrid esperó "bien atrás" y jugó "muy bien a la contra".

Con información de EFE.


Liga de Naciones

Israel vs. Irlanda: goleada 3-0 en un partido marcado por la tensión y el conflicto ideológico en la Nations League

Israel comenzó a disputar encuentros de manera regular en Europa desde 1991 y, tras un proceso de varios años, se convirtió en miembro pleno de la UEFA en 1994.
israel uefa irlanda nations league expulsión afc fútbol europeo conflicto gaza



El futuro de Nairo Quintana tras el retiro profesional: así será su nueva vida dentro del ciclismo

Nairo Quintana dirá adiós al ciclismo de alta competencia el próximo 3 de octubre en Italia. Desde Montreal ya dio pistas sobre sus proyectos deportivos y empresariales.

Colombia ganó 192 medallas en los juegos suramericanos

El país ocupó el tercer escaño en la tabla general de las competencias.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.