Simeone acabó a sus jugadores; Koke reveló la dura frase

El técnico del Atlético Madrid se ha mostrado molesto tras el partido de sus jugadores contra el Real Madrid.
SimeoneKokeFOTOOFICIALATLETICO1.jpg
Oficial Atlético Madrid.

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético Madrid, admitió la dureza de la derrota por 3-0 en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, pero advirtió que hay que "creer" en la remontada y van a darlo "todo" para lograrlo en el Vicente Calderón.

"Simeone nos ha dicho que si alguno no quiere jugar el miércoles que lo diga".

El futbolista repasó que el entrenador argentino Diego Simeone les ha dicho: "que no bajemos los brazos" y que "quien no quiera jugar este miércoles -la vuelta- que lo diga". "Sabemos que es una dura derrota, pero tenemos que creer en ello. Vamos a seguir peleando. Es un duro golpe y vamos a hacerlo ya no por nosotros sino por nuestra gente, por todos los que han venido aquí para apoyarnos y los que nos han apoyado por la televisión, dar una buena imagen y por qué no pensar en la remontada. Vamos a dar todo lo que tenemos", añadió.

Ha sido un nuevo golpe ante el Real Madrid. "Nos seguimos levantando. Después de un golpe duro, siempre este equipo ha sabido responder, se ha levantado y vamos a seguir igual", expresó Koke, que apuntó que su equipo se partió en algunos momentos porque ha "intentado ir a por el partido por un gol" y el Real Madrid esperó "bien atrás" y jugó "muy bien a la contra".

Con información de EFE.


Atlético Nacional

Presidente de Nacional revela los secretos del fichaje de James: así lo convencieron para volver a Colombia

Sebastián Arango habló en "La FM Más Fútbol" sobre los detalles no conocidos de la llegada de James al FPC.
James Rodríguez junto a Sebastián Arango en su presentación con Nacional



Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

Inicia una nueva época en la Selección Colombia; sin James Rodríguez y Luis Díaz en la convocatoria de Lorenzo.

Juicio por la muerte de Maradona: un cardiólogo niega su agonía prolongada y expone otras causas

En Argentina siguen los juicios en torno al caso Maradona 6 años después de su muerte en Buenos Aires.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia