Simeone acabó a sus jugadores; Koke reveló la dura frase

El técnico del Atlético Madrid se ha mostrado molesto tras el partido de sus jugadores contra el Real Madrid.
SimeoneKokeFOTOOFICIALATLETICO1.jpg
Oficial Atlético Madrid.

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético Madrid, admitió la dureza de la derrota por 3-0 en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, pero advirtió que hay que "creer" en la remontada y van a darlo "todo" para lograrlo en el Vicente Calderón.

"Simeone nos ha dicho que si alguno no quiere jugar el miércoles que lo diga".

El futbolista repasó que el entrenador argentino Diego Simeone les ha dicho: "que no bajemos los brazos" y que "quien no quiera jugar este miércoles -la vuelta- que lo diga". "Sabemos que es una dura derrota, pero tenemos que creer en ello. Vamos a seguir peleando. Es un duro golpe y vamos a hacerlo ya no por nosotros sino por nuestra gente, por todos los que han venido aquí para apoyarnos y los que nos han apoyado por la televisión, dar una buena imagen y por qué no pensar en la remontada. Vamos a dar todo lo que tenemos", añadió.

Ha sido un nuevo golpe ante el Real Madrid. "Nos seguimos levantando. Después de un golpe duro, siempre este equipo ha sabido responder, se ha levantado y vamos a seguir igual", expresó Koke, que apuntó que su equipo se partió en algunos momentos porque ha "intentado ir a por el partido por un gol" y el Real Madrid esperó "bien atrás" y jugó "muy bien a la contra".

Con información de EFE.


Copa Sudamericana

Santa Fe está en cuartos de final: eliminó a River tras una 'eterna' tanda de penales en Sudamericana

El siguiente rival para el club león es Vasco Da Gama, que venció a Olimpia de Paraguay en su llave.
River y Santa fe jugaron por los octavos de final de la Copa Sudamericana.



Real Madrid vs Real Sociedad: resultado, goles y cómo le fue a Mourinho en su vuelta al Bernabéu

El equipo 'merengue' consiguió su segunda victoria de la temporada con una contundente goleada en la fecha 2 de la Liga Española.

Colombia brilla en el exterior: Deossa se gana a Pellegrini y Cucho mantiene la pelea en Betis

Se gana terreno en Betis: Pellegrini valora polifuncionalidad y mira a los colombianos para sumar 90 minutos.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.