El Shanghai Shenhua de Poyet niega que quiera fichar a Ángel Di María

El Shanghai Shenhua chino, que dirige el exentrenador del Betis Gustavo Poyet, descartó el posible fichaje del argentino Ángel Di María y desmintió así los rumores surgidos en los últimos días.
000_I89A9.jpg

"Los equipos chinos tenemos dinero, pero no compramos jugadores sin pensar", aseguró un miembro de la directiva del Shenhua al portal de noticias Sina.

Por su parte, el técnico del equipo, el uruguayo Gustavo Poyet, indicó en una entrevista para la emisora argentina Radio La Red que, pese a que no sabe "nada" de la posible operación, el Shanghai Shenhua tiene "los cupos de extranjeros cubiertos con la llegada de Tévez y la presencia de Moreno, Guarín y Martins".

De estas declaraciones se desprende que el Shenhua parece tener totalmente atada a otra estrella albiceleste, Carlos Tévez, delantero del Boca Juniors, que podría ganar 40 millones de dólares anuales en el combinado chino.

En los últimos días, las informaciones apuntaban a un posible interés del conjunto shanghainés en contratar a Di María, cuya temporada en el Paris Saint-Germain francés no está siendo del todo positiva, con un solo gol en 15 encuentros ligueros disputados hasta la fecha.

El fichaje del alemán Julian Draxler y la no convocatoria del argentino para el último partido de la escuadra parisina avivaron los rumores sobre un distanciamiento de Di María con el técnico español del PSG, Unai Emery.

Di María, que es el futbolista que más dinero ha movido en concepto de traspasos entre clubes, alcanzó fama mundial en sus años en el Real Madrid (2010-2014) y también jugó en Rosario Central, Benfica y Manchester United, su último equipo antes de pasar al PSG en 2015.

Actualmente, el Shenhua cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Obafemi Martins, Freddy Guarín, Gio Moreno y Demba Ba (convaleciente de una larga lesión), y otras estrellas como Didier Drogba o Nicolas Anelka vistieron en el pasado sus colores.

De cara a la temporada 2017, los clubes chinos ya han comenzado a hacer temblar el mercado del fútbol mundial, con fichajes millonarios como el del brasileño Oscar, que fue transferido del Chelsea al Shanghai SIPG por 61 millones de euros, cifra récord en el gigante asiático.

Con información de EFE

Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Tiroteo en México dejó dos muertos y 13 heridos.

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j