El Shanghai Shenhua de Poyet niega que quiera fichar a Ángel Di María

El Shanghai Shenhua chino, que dirige el exentrenador del Betis Gustavo Poyet, descartó el posible fichaje del argentino Ángel Di María y desmintió así los rumores surgidos en los últimos días.
000_I89A9.jpg

"Los equipos chinos tenemos dinero, pero no compramos jugadores sin pensar", aseguró un miembro de la directiva del Shenhua al portal de noticias Sina.

Por su parte, el técnico del equipo, el uruguayo Gustavo Poyet, indicó en una entrevista para la emisora argentina Radio La Red que, pese a que no sabe "nada" de la posible operación, el Shanghai Shenhua tiene "los cupos de extranjeros cubiertos con la llegada de Tévez y la presencia de Moreno, Guarín y Martins".

De estas declaraciones se desprende que el Shenhua parece tener totalmente atada a otra estrella albiceleste, Carlos Tévez, delantero del Boca Juniors, que podría ganar 40 millones de dólares anuales en el combinado chino.

En los últimos días, las informaciones apuntaban a un posible interés del conjunto shanghainés en contratar a Di María, cuya temporada en el Paris Saint-Germain francés no está siendo del todo positiva, con un solo gol en 15 encuentros ligueros disputados hasta la fecha.

El fichaje del alemán Julian Draxler y la no convocatoria del argentino para el último partido de la escuadra parisina avivaron los rumores sobre un distanciamiento de Di María con el técnico español del PSG, Unai Emery.

Di María, que es el futbolista que más dinero ha movido en concepto de traspasos entre clubes, alcanzó fama mundial en sus años en el Real Madrid (2010-2014) y también jugó en Rosario Central, Benfica y Manchester United, su último equipo antes de pasar al PSG en 2015.

Actualmente, el Shenhua cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Obafemi Martins, Freddy Guarín, Gio Moreno y Demba Ba (convaleciente de una larga lesión), y otras estrellas como Didier Drogba o Nicolas Anelka vistieron en el pasado sus colores.

De cara a la temporada 2017, los clubes chinos ya han comenzado a hacer temblar el mercado del fútbol mundial, con fichajes millonarios como el del brasileño Oscar, que fue transferido del Chelsea al Shanghai SIPG por 61 millones de euros, cifra récord en el gigante asiático.

Con información de EFE

Liga BetPlay

Desmanes en El Campín: Alcaldía de Bogotá anuncia sanciones tras partido Santa Fe vs. América

La Alcaldía de Bogotá anunció sanciones por los desmanes registrados durante Santa Fe vs. América, partido que ya se reanudó.
Los enfrentamientos entre hinchas obligaron a suspender temporalmente el partido entre Santa Fe y América en El Campín.



¿Quién es el padre de la hijastra de Max Verstappen? Esto se sabe de la familia del piloto de F1

Aunque Verstappen ha asumido un papel cercano en la vida de la pequeña, existe una figura clave en su historia familiar que también tiene pasado en la máxima categoría del automovilismo.

Ronaldinho vuelve al fútbol profesional: el club europeo que quiere darle una nueva oportunidad

Ronaldinho sorprende al fútbol mundial: a sus 46 años, fue anunciado por un club italiano y podría volver a disputar un partido profesional.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar