Real Madrid
Real Madrid perdió su primer partido en la temporada.
AFP
26 Sep 2018 04:48 PM

Sevilla dominó y venció a Real Madrid como local

André Silva en dos oportunidades y Wissam Ben Yedder anotaron los goles del triunfo andaluz​.

Real Madrid vivió el peor partido de la temporada: perdía 3 a 0 en los primeros treinta y nueve minutos y ni si quiera se acercó en el marcador en el segundo tiempo.

‘Los Merengues’ perdieron una oportunidad muy grande de ubicarse en la cima de la Liga Santander debido a que el líder Barcelona se quedó sin sumar puntos ante Leganés. El desarrollo del partido estuvo siempre a cargo del conjunto ‘andaluz’, que se impuso con doblete de André Silva

La tercera anotación estuvo a cargo del francés Ben Yedder que aprovechó la asistencia del ‘Mudo Vázquez’, tras una distracción por parte de la defensa madridista que se mostró desordenada durante el trascurso del encuentro.

En los 45 minutos del segundo tiempo, los visitantes intentaron con un gol de Modric que posteriormente sería anulado por posición adelantada.  El VAR (Vídeo arbitraje ) intervino en la jugada del croata ganador del premio The Best. 

Gareth Bale tuvo varias ocasiones, pero no logró definir con éxito. Un mano a mano con el portero Vaclik y una acción frente a la portería pudieron convertirse en las ocasiones que impulsaran al empate.  

El último encuentro entre estos equipos tuvo cita el nueve de mayo y resultó a favor del Sevilla 3 goles por 2. Curiosamente en ese encuentro, el Real Madrid también empezó perdiendo en los primeros 45 minutos, pero redujo la distancia en la recta final del certamen.

La tabla de posiciones mantiene al Real Madrid como segundo pese a la goleada acontecida, mientras que el Sevilla sale del puesto décimo y asciende al cuarto. El colombiano Luis Fernando Muriel no tuvo minutos.

Fuente
Sistema Integrado Digital