Sergio Ramos sufrió un "pequeño esguince" ante Albania

El jugador español se unirá a una enfermería del Real Madrid, ya muy cargada de figuras como James Rodríguez, Casemiro y Luka Modric.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa de la selección española Sergio Ramos tuvo que retirarse con un "pequeño esguince" en la rodilla este domingo en el partido de clasficación mundial contra Albania (2-0), explicó el seleccionador español, Julen Lopetegui.

"Parecer ser que puede tener un pequeño esguince", dijo el seleccionador español a la televisión pública española tras el partido.

"Esperemos que sea algo que no le quite más de dos, tres partidos con su equipo y le deseamos desde aquí que se recupere lo antes posible porque es un jugador importantísimo para su equipo y para nosotros", añadió Lopetegui.

Sergio Ramos, titular en una novedosa defensa de tres este domingo, tuvo que retirarse en el minuto 80 de juego tras un salto con un contrario.

Al caer, el jugador se echó al suelo quejándose de la rodilla izquierda, antes de retirarse cojeando, siendo sustituido por Íñigo Martínez.

La lesión supone un duro golpe para la Roja, pero sobre todo para el Real Madrid, donde el central se unirá a una enfermería blanca ya muy cargada de figuras como Casemiro o Luka Modric.


Temas relacionados

Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.