Sergio Ramos sufrió un "pequeño esguince" ante Albania

El jugador español se unirá a una enfermería del Real Madrid, ya muy cargada de figuras como James Rodríguez, Casemiro y Luka Modric.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa de la selección española Sergio Ramos tuvo que retirarse con un "pequeño esguince" en la rodilla este domingo en el partido de clasficación mundial contra Albania (2-0), explicó el seleccionador español, Julen Lopetegui.

"Parecer ser que puede tener un pequeño esguince", dijo el seleccionador español a la televisión pública española tras el partido.

"Esperemos que sea algo que no le quite más de dos, tres partidos con su equipo y le deseamos desde aquí que se recupere lo antes posible porque es un jugador importantísimo para su equipo y para nosotros", añadió Lopetegui.

Sergio Ramos, titular en una novedosa defensa de tres este domingo, tuvo que retirarse en el minuto 80 de juego tras un salto con un contrario.

Al caer, el jugador se echó al suelo quejándose de la rodilla izquierda, antes de retirarse cojeando, siendo sustituido por Íñigo Martínez.

La lesión supone un duro golpe para la Roja, pero sobre todo para el Real Madrid, donde el central se unirá a una enfermería blanca ya muy cargada de figuras como Casemiro o Luka Modric.


Temas relacionados

Mundial 2026

Paraguay vs Australia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos llegan con la opción de clasificar directamente, pero dependerán de otros resultados para lograrlo.
Duelo de supervivencia por el grupo D en el mundial 2026.



Mundial 2026: partidos de este jueves 25 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.