Sergio Ramos sufrió un "pequeño esguince" ante Albania

El jugador español se unirá a una enfermería del Real Madrid, ya muy cargada de figuras como James Rodríguez, Casemiro y Luka Modric.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa de la selección española Sergio Ramos tuvo que retirarse con un "pequeño esguince" en la rodilla este domingo en el partido de clasficación mundial contra Albania (2-0), explicó el seleccionador español, Julen Lopetegui.

"Parecer ser que puede tener un pequeño esguince", dijo el seleccionador español a la televisión pública española tras el partido.

"Esperemos que sea algo que no le quite más de dos, tres partidos con su equipo y le deseamos desde aquí que se recupere lo antes posible porque es un jugador importantísimo para su equipo y para nosotros", añadió Lopetegui.

Sergio Ramos, titular en una novedosa defensa de tres este domingo, tuvo que retirarse en el minuto 80 de juego tras un salto con un contrario.

Al caer, el jugador se echó al suelo quejándose de la rodilla izquierda, antes de retirarse cojeando, siendo sustituido por Íñigo Martínez.

La lesión supone un duro golpe para la Roja, pero sobre todo para el Real Madrid, donde el central se unirá a una enfermería blanca ya muy cargada de figuras como Casemiro o Luka Modric.


Temas relacionados

Mundial 2026

Calendario completo del mundial 2026: Partidos, fechas y horarios de la fase de grupos

El mundial de USA, México y Canadá tendrá por primera vez 48 selecciones luchando por la copa.
Los mejores jugadores estarán en el mundial 2026.



Junior se coronó campeón en Medellín tras vencer a Nacional: Resumen y goles del partido

El equipo verdolaga controló gran parte del juego, pero no aprovechó las oportunidades que tuvo frente a Silviera.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal