Sergio Ramos sufrió un "pequeño esguince" ante Albania

El jugador español se unirá a una enfermería del Real Madrid, ya muy cargada de figuras como James Rodríguez, Casemiro y Luka Modric.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa de la selección española Sergio Ramos tuvo que retirarse con un "pequeño esguince" en la rodilla este domingo en el partido de clasficación mundial contra Albania (2-0), explicó el seleccionador español, Julen Lopetegui.

"Parecer ser que puede tener un pequeño esguince", dijo el seleccionador español a la televisión pública española tras el partido.

"Esperemos que sea algo que no le quite más de dos, tres partidos con su equipo y le deseamos desde aquí que se recupere lo antes posible porque es un jugador importantísimo para su equipo y para nosotros", añadió Lopetegui.

Sergio Ramos, titular en una novedosa defensa de tres este domingo, tuvo que retirarse en el minuto 80 de juego tras un salto con un contrario.

Al caer, el jugador se echó al suelo quejándose de la rodilla izquierda, antes de retirarse cojeando, siendo sustituido por Íñigo Martínez.

La lesión supone un duro golpe para la Roja, pero sobre todo para el Real Madrid, donde el central se unirá a una enfermería blanca ya muy cargada de figuras como Casemiro o Luka Modric.


Temas relacionados

Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.