Sergio Ramos sufrió un "pequeño esguince" ante Albania

El jugador español se unirá a una enfermería del Real Madrid, ya muy cargada de figuras como James Rodríguez, Casemiro y Luka Modric.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa de la selección española Sergio Ramos tuvo que retirarse con un "pequeño esguince" en la rodilla este domingo en el partido de clasficación mundial contra Albania (2-0), explicó el seleccionador español, Julen Lopetegui.

"Parecer ser que puede tener un pequeño esguince", dijo el seleccionador español a la televisión pública española tras el partido.

"Esperemos que sea algo que no le quite más de dos, tres partidos con su equipo y le deseamos desde aquí que se recupere lo antes posible porque es un jugador importantísimo para su equipo y para nosotros", añadió Lopetegui.

Sergio Ramos, titular en una novedosa defensa de tres este domingo, tuvo que retirarse en el minuto 80 de juego tras un salto con un contrario.

Al caer, el jugador se echó al suelo quejándose de la rodilla izquierda, antes de retirarse cojeando, siendo sustituido por Íñigo Martínez.

La lesión supone un duro golpe para la Roja, pero sobre todo para el Real Madrid, donde el central se unirá a una enfermería blanca ya muy cargada de figuras como Casemiro o Luka Modric.


Temas relacionados




Repechajes mundial 2026: así quedaron los partidos que definirán las últimas plazas al torneo FIFA

Doce selecciones definirán los últimos cuatro cupos habilitados para el mundial 2026.

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta