Sergio Ramos: "que Piqué rebobine un poco y se ponga el partido del PSG"

"Nada nuevo, no me sorprende".
sergioramosmadridofi1.jpg
vía @ChampionsLeague

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, contestó a Gerard Piqué, quien criticó en un mensaje de Twitter la actuación arbitral en contra del Bayern, y le aconsejó que "rebobine un poco" y que se ponga el partido del París Saint Germain.

El defensa del conjunto blanco, recordó al jugador del Barcelona los errores que cometió el colegiado que pitó al cuadro azulgrana frente al francés, en la remontada del equipo de Luis Enrique en el Camp Nou.

"Nada nuevo, no me sorprende. Pero que Piqué rebobine un poco, que se ponga el partido del PSG y los tres puntos se le quedaran cortos. A ver mañana el árbitro con el Juventus. Que cada uno barra su parcela, pero a veces hablar del Real Madrid da más protagonismo", dijo.

"Tengo que ver de nuevo el partido, pero el gol de Lewandowski es fuera de juego de Muller y el de Cristiano también. Pero no creo que influyan aposta en los partidos. Son personas y se equivocan. Soy partidario del vídeo, la tecnología ayuda. El computo general del Real Madrid ha sido superior", manifestó.

"Se ha conseguido algo importante, pero no nos conformamos, queremos ser campeones. Estamos en el camino idóneo. Teníamos que eliminar a uno de los favoritos para ganarla y se ha hecho. Después del Bayern, que a priori es de los más fuertes, ya qué más da, que toque el que tiene que tocar. Quizá tiene más mérito eliminar a equipos de más nombre que a menos", señaló.

Con información de EFE.


Fútbol

Fuertes críticas a exárbitro argentino por comentarios racistas contra futbolistas colombianos

En Colombia se han popularizado pronunciamientos contra el panelista por su comentario contra los futbolistas del país.
El exárbitro afirmó que los "colombianos no tienen cerebro".



Gianni Infantino habría ofrecido la final del Mundial 2030 a Marruecos a cambio de apoyo político: FIFA responde por la polémica

Las elecciones presidenciales de la FIFA en marzo de 2027 han generado numerosas controversias entre los países y sus confederaciones.

¿América podría perder sus seis puntos en la Liga Betplay? Esta es la razón

El equipo caleño tiene dos denuncias luego de sus dos primeros partidos en el torneo local

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.