Sergio Ramos fue al baño durante el partido porque "se ha cagado un poco"

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, explicó en breves palabras por qué Ramos se fue del partido ante el Eibar por unos minutos.
SergioRamosArbitroCg.png
El momento en el que Ramos pide permiso para salir del campo.

Así se expresó Zidane en rueda de prensa:

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española, dejó a su equipo en inferioridad durante cinco minutos en la segunda parte del encuentro ante el Eibar en Ipurúa porque tuvo que ir al baño.

El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, indicó en la rueda de prensa que al central sevillano le entraron ganas de ir al baño y, a los 75 minutos, tuvo que acudir al mismo para resolver el compromiso fisiológico, que fue la anécdota del encuentro.

"Sergio Ramos se ha cagado un poco. Se ha ido un minuto al baño y luego ha vuelto. Ya está", explicó Zidane tras el encuentro.

El propio Sergio Ramos publicó en su cuenta de twitter: "Típico apretón. Salir. Entrar. Vuelta a la carga. Gol del equipo. Y vuelta a casa".

En el momento en el que Ramos tuvo que abandonar el campo a la carrera el encuentro registraba empate a un tanto. Al final, el segundo gol de Cristiano Ronaldo, de cabeza, a pase de Dani Carvajal, resolvió la contienda a favor del Real Madrid.

Así fue registrado el momento:

Con información de EFE-LA FM.


Mundial 2026

Alemania se impone 7 - 1 frente a un valiente pero debutante Curazao en el Mundial 2026

Los dirigidos por Julian Nagelsmann comenzaron a sumar con un remate de Félix Nmecha a los 6 minutos.
Alemania le gana a Curazao en su primer partido en el Mundial 2026.



🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania, una de las favoritas al título, se estrena ante una de las selecciones debutantes.

Australia da la sorpresa y vence a Turquía 2-0 a punta de contragolpes

Australia ganó con goles de Nestory Irankunda y Connor Metcalfe y es puntera de grupo.

EN VIVO | Países Bajos vs Japón, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo