Serena Williams reconoce que tuvo dudas sobre su retorno al tenis

Serena jugará este miércoles su partido de segunda ronda en dobles, contras las especialistas Shuko Aoyama y Hao-Ching Chan.
Serena Williams, tenista estadounidense
Serena Williams quedó afuera del Abierto de Australia. Crédito: AFP

Serena Williams, ganadora de 23 títulos de Grand Slam, admitió que tuvo dudas sobre si volvería a jugar de manera profesional, tras un año parada.

La estadounidense volvió al circuito este martes con victoria en el dobles de Eastbourne formando pareja con la tunecina Ons Jabeur y fue preguntada sobre si tuvo dudas de si volvería a competir, después de un año fuera de las pistas.

Lea también: Comesaña aclaró su salida de Medellín: relación con el presidente y con la hinchada

"¿Tuve dudas sobre volver? Por supuesto. Te estaría mintiendo si te dijera lo contrario, pero ahora mi cuerpo está genial", reconoció Serena, cuyo último partido fue la primera ronda de Wimbledon el año pasado, cuando se lesionó en el pie por un resbalón en la pista central.

Serena jugará este miércoles su partido de segunda ronda en dobles, contras las especialistas Shuko Aoyama y Hao-Ching Chan.

Le puede interesar: Hernán Torres defendió al técnico colombiano tras nombramiento de Néstor Lorenzo

"Me he sentido bien en la pista y le he dicho a Ons en el primer set "no jugamos tan mal", fue más que ellas jugaron muy bien el primer parcial", apuntó Serena, después de ganar a Sara Sorribes y Marie Bouzkova en su debut en Eastbourne.

"Ganar puntos, coger ritmo, jugar más, nos hizo mejorar poco a poco. Están haciendo click muchas cosas. Solo es dobles, pero aun así supone mucho", añadió.


Temas relacionados

Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño