Serena Williams reconoce que tuvo dudas sobre su retorno al tenis

Serena jugará este miércoles su partido de segunda ronda en dobles, contras las especialistas Shuko Aoyama y Hao-Ching Chan.
Serena Williams, tenista estadounidense
Serena Williams quedó afuera del Abierto de Australia. Crédito: AFP

Serena Williams, ganadora de 23 títulos de Grand Slam, admitió que tuvo dudas sobre si volvería a jugar de manera profesional, tras un año parada.

La estadounidense volvió al circuito este martes con victoria en el dobles de Eastbourne formando pareja con la tunecina Ons Jabeur y fue preguntada sobre si tuvo dudas de si volvería a competir, después de un año fuera de las pistas.

Lea también: Comesaña aclaró su salida de Medellín: relación con el presidente y con la hinchada

"¿Tuve dudas sobre volver? Por supuesto. Te estaría mintiendo si te dijera lo contrario, pero ahora mi cuerpo está genial", reconoció Serena, cuyo último partido fue la primera ronda de Wimbledon el año pasado, cuando se lesionó en el pie por un resbalón en la pista central.

Serena jugará este miércoles su partido de segunda ronda en dobles, contras las especialistas Shuko Aoyama y Hao-Ching Chan.

Le puede interesar: Hernán Torres defendió al técnico colombiano tras nombramiento de Néstor Lorenzo

"Me he sentido bien en la pista y le he dicho a Ons en el primer set "no jugamos tan mal", fue más que ellas jugaron muy bien el primer parcial", apuntó Serena, después de ganar a Sara Sorribes y Marie Bouzkova en su debut en Eastbourne.

"Ganar puntos, coger ritmo, jugar más, nos hizo mejorar poco a poco. Están haciendo click muchas cosas. Solo es dobles, pero aun así supone mucho", añadió.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así fue la fuerte discusión entre James y Teo Gutiérrez: ¿Una vieja 'pelea' de la Selección Colombia?

James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez protagonizaron un fuerte duelo verbal durante la victoria de Atlético Nacional sobre Junior en el Atanasio Girardot.
Discusión entre ames Rodríguez y Teo Gutiérrez



Momentos de terror se vivieron en ataque con piedras al bus del Real Cartagena

El vehículo fue rodeado durante su regreso a Cartagena y varios de sus vidrios terminaron destruidos. El hecho dejó varios heridos.

Escándalo en Portugal: Cristiano Ronaldo se pelea con el técnico y abandona la Selección

El legendario futbolista portugués no sumó los minutos esperados en la Liga de Naciones, discutió con el técnico Jorge Jesús y abandonó la concentración del equipo dejando incógnitas sobre su futuro.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.