Sentido abrazo de ánimo entre James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado

James Rodríguez no fue convocado por Zidane y vio el partido desde la tribuna. Juan Guillermo Cuadrado ingresó en la Juventus al minuto 65 y fue expulsado al 83.
abrazo-1.jpg
Captura de video tomado de YouTube

El colombiano James Rodríguez consiguió su segundo título de Champions con el Real Madrid, pero igual que en la final de 2016 en Milán, no jugó, quedando además ahora fuera de la convocatoria, por lo que ni siquiera pudo ser suplente este sábado en la victoria contra la Juventus en Cardiff por 4-1.

Antes que él, había ganado una Champions otro colombiano, Iván Córdova, con el Inter de Milán en 2010, pero tampoco jugó ningún minuto en aquella final.

Juan Cuadrado, en cambio, fue el primer colombiano en disputar minutos en una final de Champions, pero lo hizo en el equipo perdedor, teniendo además la mala suerte de ser expulsado.

El Real Madrid marcó dos goles en los minutos 62 y 64, y se colocó con una ventaja de 3-1, por lo que Massimiliano Allegri decidió dar entrada al colombiano en el minuto 66.

Pero Cuadrado solo estuvo 18 minutos en el campo, tras recibir una primera tarjeta amarilla en el 72, por una acción con Cristiano Ronaldo, y la segunda en el 83, en una disputa con Sergio Ramos.

Córdova había ganado la Champions cuando el Inter de Milán derrotó al Bayern Múnich (2-0) en 2010 y James logró su primera con el Real Madrid en 2016 con la victoria de su equipo contra el Atlético en los penales (5-3), después de que el partido terminara en empate (1-1).

Con información de LA FM y AFP


Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich