Sentido abrazo de ánimo entre James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado

James Rodríguez no fue convocado por Zidane y vio el partido desde la tribuna. Juan Guillermo Cuadrado ingresó en la Juventus al minuto 65 y fue expulsado al 83.
abrazo-1.jpg
Captura de video tomado de YouTube

El colombiano James Rodríguez consiguió su segundo título de Champions con el Real Madrid, pero igual que en la final de 2016 en Milán, no jugó, quedando además ahora fuera de la convocatoria, por lo que ni siquiera pudo ser suplente este sábado en la victoria contra la Juventus en Cardiff por 4-1.

Antes que él, había ganado una Champions otro colombiano, Iván Córdova, con el Inter de Milán en 2010, pero tampoco jugó ningún minuto en aquella final.

Juan Cuadrado, en cambio, fue el primer colombiano en disputar minutos en una final de Champions, pero lo hizo en el equipo perdedor, teniendo además la mala suerte de ser expulsado.

El Real Madrid marcó dos goles en los minutos 62 y 64, y se colocó con una ventaja de 3-1, por lo que Massimiliano Allegri decidió dar entrada al colombiano en el minuto 66.

Pero Cuadrado solo estuvo 18 minutos en el campo, tras recibir una primera tarjeta amarilla en el 72, por una acción con Cristiano Ronaldo, y la segunda en el 83, en una disputa con Sergio Ramos.

Córdova había ganado la Champions cuando el Inter de Milán derrotó al Bayern Múnich (2-0) en 2010 y James logró su primera con el Real Madrid en 2016 con la victoria de su equipo contra el Atlético en los penales (5-3), después de que el partido terminara en empate (1-1).

Con información de LA FM y AFP


Ciclismo

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.
Tadej Pogacar, líder de la clasificación general de la Vuelta a España



Vuelta a España 2026: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 8

Bryan Coquard ganó la octava etapa de la Vuelta a España tras el abandono de Tadej Pogacar, mientras Enric Mas asumió el liderato general.

Tadej Pogacar se retira de la Vuelta a España tras una fuerte caída

Las alarmas se dispararon cuando Pogacar se fue al asfalto.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés