Atlético Nacional, el segundo finalista de la Liga Águila

El 'verdolaga' derrotó 1-0 a Millonarios, en un emocionante y agónico partido.
Millos-Nacional-@nacionaloficial-LA-FM.jpg
@nacionaloficial

Atlético Nacional derrotó a Millonarios en el Atanasio Girardot con un solitario gol de Dayro Moreno sobre el final del partido.

Así las cosas, 'verdolagas' y 'azucareros' lucharán por la estrella del primer semestre.

En el primer tiempo el juego se tornó muy difícil ya que por la fuerte lluvia que cayó en la ciudad de Medellín la cancha presentó encharcamiento y dificultaba la movilidad de la pelota para crear opciones claras de gol.

La primera llegada de gol fue para Nacional al minuto 2 del partido cuando el delantero Dayro Moreno llegó por el sector derecho y sacó un remate que pasó muy cerca del arco de Nicolás Vikonis.

A los 23 del juego el que llegó fue Millonarios que con el lateral Deiver Machado tuvo una salida de contragolpe por izquierda pero la pelota se le fue larga llegando al área rival. Luego llegaría una jugada polémica cuando Riascos buscaba una pelota y Henríquez lo tomó de la camiseta y lo derribó en el área, lo que el central no vio.

Millonarios volvería a llegar con peligro al arco de Armani, con un remate de media distancia de una de las figuras del club capitalino, Santiago Mosquera, que el portero local logró sacar a la línea final. Por esta misma vía, la media distancia, los embajadores crearon otra pelota de gol con un remate de Maxi Núñez.

En el segundo tiempo, y muy temprano, Millonarios llegó con peligro tras un cobro de tiro de esquina que Armani sacó con una mano cambiada. Luego, al minuto 51 fue Nacional el que llegó al arco visitante con un cabezazo tras un cobro de tiro libre que tapó Vikonis.

Al minuto 68 Millonarios volvió a crear peligro sobre el arco de Armani con una salida rápida por derecha con el jugador Mosquera que metió un centro para el jugador Quiñones a quien se le quedó la pelota y no pudo empujarla al fondo de la red para el primero del juego.

El gol del equipo local llegó al minuto 90 en una jugada discutida en la que Millonarios pedía fuera lugar y en doble cabezazo en el área Dayro Moreno envió al fondo de la red para el único tanto del partido.

Con información de EFE.


Mundial 2026

Definido el rival de Brasil en 16vos en el Mundial 2026: fecha y hora del encuentro de la Canarinha

Brasil enfrentará a Japón en octavos del Mundial 2026, mientras Colombia espera definir su posición para conocer a su próximo rival.
Selección de Brasil



🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

Los nipones y los europeos buscarán la clasificación directa en el último de sus duelos en el grupo.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Ecuador deberá ganar el partido para clasificar de manera directa; aunque depende de otros resultados para continuar en carrera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela