Selección Colombia ya está en Río de Janeiro para enfrentar a Brasil en Copa América

El equipo colombiano enfrentará este miércoles al equipo local.
Selección Colombia, Copa América 2021
Selección Colombia, Copa América 2021. Crédito: AFP

La Selección Colombia llegó en la noche de este lunes 21 de junio a Río de Janeiro para enfrentar el próximo miércoles 23 de junio a Brasil en su último partido de la fase de grupos de la Copa América.

Después de caer 1-2 ante Perú en su tercera salida el pasado domingo en Goiania, el combinado nacional tiene la obligación de sumar por lo menos una unidad para asegurar su clasificación a los cuartos de final y no depender de otros resultados.

Lea también: Argentina derrotó a Paraguay y logró la clasificación a cuartos de la Copa América

Actualmente, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda registra cuatro puntos, después de haber superado 1-0 a Ecuador, empatado 0-0 con Venezuela y caído con los incas.

Los 27 jugadores de Colombia y todo el personal de ayudantes arribó sobre las 6:00 de la tarde de este lunes a Río de Janeiro para preparar lo que será el duelo en el estadio Olímpico Nilton Santos el miércoles sobre las 7:00 de la noche.

Le puede interesar: Fecha y hora del partido entre Colombia y Brasil por Copa América

Para el partido contra Brasil, Colombia recuperará al volante Mateus Uribe y al extremo ofensivo Luis Fernando Díaz, quienes cumplieron con la fecha de suspensión que debían pagar tras acumular tarjetas amarillas y se expulsado frente a Venezuela, respectivamente.


Mundial 2026

Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.
Trofeo del Mundial de Fútbol



"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.