Mundial Femenino: ¿cuáles serían los posibles resultados entre la Selección Colombia y Jamaica?

Colombia y Jamaica se enfrentarán en el Mundial Femenino.
Selección Colombia femenina
Selección Colombia femenina Crédito: AFP

La selección Colombia y Jamaica se enfrentan este martes en el penúltimo partido de los octavos de final del mundial femenino que se lleva a cabo en Australia y Nueva Zelanda.

El combinado cafetero viene de terminar primero de su grupo, a pesar de haber caído en el último partido frente a Marruecos por la mínima diferencia. Sin embargo, sus victorias ante Corea del Sur y Alemania le alcanzaron para avanzar adoptados como líder.

Por su parte, Jamaica viene de ser una de las sorpresas de la primera ronda del mundial, ya que dejó en el camino a Brasil, una de las selecciones favoritas al título. Del mismo modo, las caribeñas demostraron un gran trabajo defensivo, ya que no recibieron gol en los tres partidos de la fase de grupos.

Vea también: Colombia jugaría ante Inglaterra si clasifica a cuartos de final del Mundial Femenino

La ganadora entre colombianas y jamaiquinas se enfrentará el próximo sábado 12 de agosto a Inglaterra, actual campeona de Europa, que eliminó por penales a Nigeria, luego de haber empatado 0-0 en el tiempo reglamentario.

Selección Colombia vs Jamaica: quién es la favorita y cuál es el resultado más probable

De acuerdo a la data, la selección Colombia es la favorita para alcanzar la clasificación a los octavos de final del mundial femenino. Su cupo a cuartos de final tiene una cuota de 1.50, mientras que la de Jamaica es de 2.40.

Le puede interesar: Ya hay seis clasificadas a los cuartos de final del Mundial Femenino

En cuanto al resultado más probable del compromiso, la estadística predice que podría ser de 1-0, por lo que se anticipa un duelo cerrado, teniendo en cuenta la predisposición táctica de ambos equipos a nivel defensivo.


Terremoto en Colombia

Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.
Ministerio del Deporte se une a la recolección de ayudas para damnificados tras terremoto



Manchester City, sin Guardiola como DT, recibió su primera goleada y perdió la Communitty Shield

El resultado significó un duro estreno para Maresca, quien asumió la difícil tarea de tomar el lugar que dejó el técnico español.

Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde