[Video] Golazo de Leicy Santos que abrió el marcador a favor de Colombia ante Inglaterra

En el minuto 43 del encuentro entre Colombia e Inglaterra, Leicy abrió el marcador a favor de las cafeteras.
Leicy Santos
Leicy Santos Crédito: AFP

En el momento menos esperado y tras intentarlo varias veces, Leicy Santos se convirtió en la figura de la selección Colombia este sábado en el partido frente a Inglaterra, mismo que corresponde a los cuartos de final del Mundial Femenino 2023.

La nacida en Lorica (Córdoba), no lo pensó dos veces y en el minuto 43, remató la pelota desde el lado derecho de la portería y dejó sin opciones a la portera de las europeas.

Desde ya se puede decir que es uno de los mejores goles que se ha visto en lo que va de esta cita orbital, pues demuestra una calidad técnica y una confianza importante.

Vea también: [Video] Gravísimo error de Colombia igualó el marcador ante Inglaterra: 1-1 para el primer tiempo

Es importante resaltar que durante el primer tiempo, las colombianas fueron las protagonistas, al menos eso fue evidente tras la presión alta que estaban ejerciendo para crear alguna opción de gol, misma que terminó llegando para Santos, quien no había podido anotar en esta edición del Mundial.

Se hace necesario estar pendiente de los criterios de la FIFA, pues seguramente este gol de la colombiana entrará en la lista de los mejores tantos anotados en Australia - Nueva Zelanda.

Le puede interesar: [Video] La lesión de Carolina Arias que conmovió a Colombia; su llanto lo dijo todo

De clasificar a semifinales, Colombia se tendría que medir a Australia, selección que eliminó este sábado a Francia desde el punto penal tras no poderle hacer daño durante el tiempo regular del encuentro.


Mundial 2026

¿Quién es Vozinha? La inesperada figura que salvó el arco de Cabo Verde contra España

Un mundial lleno de equipos, también está lleno de sopresas y de jugadores que, de un momento a otro, puede actuar como grandes figuras.
mundial 2026 quien es vozinha arquero cabo verde espana



Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

La FIFA contempla la posibilidad de suspender partidos si se presentan incidentes que comprometan la seguridad o el desarrollo normal del juego.

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026