Selección Colombia de Tenis venció a Chile en el Fed Cup

.
C4K_LlRW8AAk9do.jpg
@OlimpicoCol

El Equipo Colombiano que disputa por estos días la Fed Cup, que tiene a Catalina Castaño como capitana, consiguió su segunda victoria en el Grupo B del Grupo I de la Zona Americana, que tiene lugar en el Club La Asunción de la ciudad de Metepec, en México.

En el segundo punto del día, Mariana Duque venció a Daniela Seguel con parciales 6-4, 3-6 y 6-4 en dos horas y 20 minutos, resultado con el que Colombia se quedó con la serie ante Chile por 2-0.

En el primer punto, la juvenil María Camila Osorio, de 15 años, superó a Bárbara Gatica con un contundente 6-2 y 6-2 en 53 minutos de juego. La jugadora del Programa Talentos Postobón tuvo una excelente presentación logrando 2 aces, quebrando en 5 de 10 oportunidades y ganando 61 de los 100 puntos disputados en el partido.

La nacida en Cúcuta logró su cuarta victoria en sencillos en Fed Cup, recordando que logró dos ante Paraguay y Ecuador en 2016 y una más en la primera presentación de esta edición ante Gabriela Ce de Brasil.

Con la serie ya definida, ahora se jugará el punto de dobles donde aparecen anotadas las colombianas María Fernanda Herazo, del Team Barranquilla, y María Paulina Pérez ante las chilenas Bárbara Gatica y Daniel Seguel.

Así, el combinado nacional acumuló su segunda victoria, tras haber derrotado a Brasil en la jornada del lunes; además de la caída registrada ante Argentina el martes. Este jueves, el Equipo Colombia tendrá jornada de descanso y luego cerrará ante México el viernes.

Con información de LA FM y COC.

Liga BetPlay

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.
atletico nacional junior liga betplay 2026 tabla de posiciones



Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.

Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.