Selección Colombia: Queiroz y jugadores de Europa ya están en Barranquilla

El equipo nacional se prepara para iniciar la Eliminatoria.
Carlos Queiroz, director técnico Selección Colombia
Carlos Queiroz, director técnico Selección Colombia. Crédito: FCF oficial

Después de más de nueve horas de viaje arribó sobre las 7:38 de la noche de este lunes 5 de octubre al Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de la ciudad de Barranquilla el avión que transportó al país a los 16 jugadores de la Selección Colombia que se desempeñan en el fútbol de Europa, y que hacen parte de la convocatoria del entrenador Carlos Queiroz para disputar las dos primeras fechas de la Eliminatoria para el Mundial de Catar 2022 frente a Venezuela y Chile.

Del mismo viaje también parte el estratega portugués y sus ayudantes Oceano da Cruz, Des Mc Aleenan, Sebastiao Mendes, Joao Pexeiro y Micael Rocha.

Lea también: Premier League: James Rodríguez y Yerry Mina, en equipo ideal de la fecha 4

Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Jéfferson Lerma, Jhon Lucumí, Santiago Arias, Yerry Mina, Steven Alzate, Wílmar Barrios, Dávinson Sánchez, Falcao García, Duván Zapata, Luis Muriel, Johan Mojica, Jeison Murillo, Jhon Córdoba y Alfredo Morelos se suman a los porteros Camilo Vargas, Álvaro Montero, Aldair Quintana y Eder Chaux y al zaguero Stefan Medina, quienes ya se habían presentado al hotel de concentración.

Este martes se unirán al equipo nacional Frank Fabra y Jorman Zampuzani, quienes juegan para clubes de Argentina.

Le puede interesar: Liga Betplay: ¿Qué partidos tendrán VAR en las fechas 13 y 14?

Adicionalmente se tiene previsto que en horas de la tarde del martes 6 de octubre el plantel de la Selección Colombia realice su primer trabajo, el cual se desarrollará en la nueva sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en la ciudad de Barramquilla.


DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia