Inició concentración de la Selección Colombia con seis jugadores

Este lunes se realizó el primer entrenamiento en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.
Stefan Medina, Selección Colombia
Crédito: FCF

Con la presencia de seis jugadores se inició este lunes 24 de mayo oficialmente la concentración de la Selección Colombia de mayores de cara a la doble jornada por Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar en donde el combinado nacional visitará a Perú y recibirá a Argentina.

William Tesillo, Yairo Moreno, Alfredo Morelos, Wilmar Barrios, Stefan Medina y Camilo Vargas fueron los primeros futbolistas en llegar al hotel de reunión, ponerse bajo las órdenes del director técnico Reinaldo Rueda y realizar el primer entrenamiento.

Lea también: James Rodríguez entró en el 11 ideal de la Premier League

En horas de la tarde, los seis jugadores se desplazaron a la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla para desarrollar un leve entrenamiento y comenzar la preparación para los partidos.

Por otro lado, se espera que entre la noche de este lunes y la jornada del martes 25 se sumen más integrantes de la Selección Colombia, teniendo en cuenta que algunos de los 26 futbolistas convocados ya están en el país, pero no se han sumado a la concentración.

El volante James Rodríguez está, según se informó, desde la semana pasada en su residencia en Medellín, ya que no hizo parte del último partido de la temporada con Everton por una nueva molestia en la pantorrilla, según informó el estratega Carlo Ancelotti.

Le puede interesar: En México ven con buenos ojos a Duván Vergara

Colombia visitará a Perú en Lima el jueves 3 de junio a partir de las 9:00 de la noche, mientras que recibirá, hasta ahora en Barranquilla, a Argentina el martes 8 de junio desde las 6:00 de la tarde.


Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico