Selección Colombia femenina Sub 17 clasificó al Mundial de Uruguay

Colombia terminó el campeonato con 15 anotaciones a favor y con tan solo tres goles en contra.
DYb675wW4AAaFgQ.jpg
@FCFSeleccionCol

La Selección Colombia femenina sub 17 empató este domingo 1-1 frente a Uruguay en la última fecha del Sudamericano de la categoría que se disputó en San Juan, Argentina.

Las dirigidos por Didier Luna lograron clasificar al Mundial de Nueva Zelanda que se desarrollará en Uruguay después de ganar un partido, empatar otro y perder uno en el cuadrangular final de Sudamericano.

Colombia, además, se ubicó segundo en la última fase del campeonato detrás de Brasil, selección que se quedó con el título.

En el último partido, las jugadores nacionales empataron un partido que empezaron perdiendo luego de que Deyna Morales anotará el primer tanto del juego para Uruguay al minuto 50.

En el minuto 86, Daniela Orozco aprovechó un centro a la mitad del área para puntear un balón y decretar la igualdad final.

Colombia terminó el campeonato con 15 anotaciones, siendo el seleccionado más efectivo del certamen.

Millonarios

En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.
Santiago Castrillón formaba parte de las divisiones inferiores de Los Millonarios.



Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

"Descansa en paz amigo, prometemos seguir luchando por aquello que tanto anhelabas": Falcao tras fallecimiento de Santiago Castrillón

El joven de 18 años había colapsado en medio de un partido de la Sub-20 de Millonarios el pasado sábado.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa