Selección Colombia femenina Sub 17 clasificó al Mundial de Uruguay

Colombia terminó el campeonato con 15 anotaciones a favor y con tan solo tres goles en contra.
DYb675wW4AAaFgQ.jpg
@FCFSeleccionCol

La Selección Colombia femenina sub 17 empató este domingo 1-1 frente a Uruguay en la última fecha del Sudamericano de la categoría que se disputó en San Juan, Argentina.

Las dirigidos por Didier Luna lograron clasificar al Mundial de Nueva Zelanda que se desarrollará en Uruguay después de ganar un partido, empatar otro y perder uno en el cuadrangular final de Sudamericano.

Colombia, además, se ubicó segundo en la última fase del campeonato detrás de Brasil, selección que se quedó con el título.

En el último partido, las jugadores nacionales empataron un partido que empezaron perdiendo luego de que Deyna Morales anotará el primer tanto del juego para Uruguay al minuto 50.

En el minuto 86, Daniela Orozco aprovechó un centro a la mitad del área para puntear un balón y decretar la igualdad final.

Colombia terminó el campeonato con 15 anotaciones, siendo el seleccionado más efectivo del certamen.

Mundial 2026

¿Cuánto cuesta ir al Mundial 2026 desde Colombia? Precios tiquetes, boletas, hoteles y todo lo que debe saber

Ir al Mundial 2026 no será barato: los colombianos deberán invertir muchos millones entre vuelos, boletas y hospedaje.
¿Cuánto cuesta ir al Mundial 2026 desde Colombia? Precios tiquetes, boletas, hoteles y todo lo que debe saber



[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.

Gerente del Deportivo Pereira fue víctima de millonario robo en un exclusivo condominio

El dirigente deportivo decidió no pronunciarse frente al hecho dejando el tema del hurto en manos de su abogado

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa