Selección Colombia femenina Sub 17 clasificó al Mundial de Uruguay

Colombia terminó el campeonato con 15 anotaciones a favor y con tan solo tres goles en contra.
DYb675wW4AAaFgQ.jpg
@FCFSeleccionCol

La Selección Colombia femenina sub 17 empató este domingo 1-1 frente a Uruguay en la última fecha del Sudamericano de la categoría que se disputó en San Juan, Argentina.

Las dirigidos por Didier Luna lograron clasificar al Mundial de Nueva Zelanda que se desarrollará en Uruguay después de ganar un partido, empatar otro y perder uno en el cuadrangular final de Sudamericano.

Colombia, además, se ubicó segundo en la última fase del campeonato detrás de Brasil, selección que se quedó con el título.

En el último partido, las jugadores nacionales empataron un partido que empezaron perdiendo luego de que Deyna Morales anotará el primer tanto del juego para Uruguay al minuto 50.

En el minuto 86, Daniela Orozco aprovechó un centro a la mitad del área para puntear un balón y decretar la igualdad final.

Colombia terminó el campeonato con 15 anotaciones, siendo el seleccionado más efectivo del certamen.

Corrupción

Corrupción golpea al fútbol chino: nueve equipos comienzan la liga con puntos negativos

Las sanciones deportivas son solo una parte de un escándalo más amplio que ha afectado al sistema futbolístico del país.
corrupcion futbol internacional 2026 puntos negativos



Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.