Defensa titular de Selección Colombia se lesionó: lo reemplazará Stefan Medina

Se espera que el lunes 9 de octubre el plantel de la Selección Colombia ya esté concentrado en Barranquilla.
Stefan Medina, Selección Colombia
Crédito: FCF

Este sábado 7 de octubre se confirmó la primera baja que tendrá la Selección Colombia para los partidos de las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias sudamericanas, en donde los rivales serán Uruguay en Barranquilla y Ecuador en Quito.

Primera baja confirmada en Selección Colombia contra Uruguay y Ecuador

Pues se hizo oficial por cuenta de la Federación Colombiana de Fútbol que Daniel Muñoz no podrá integrar a la Selección probablemente por problemas físicos sufridos durante un encuentro con el Genk de Bélgica.

Asimismo, se confirmó en el comunicado el jugador que estará remplazando al lesionado Daniel Muñoz es el también lataral derecho Stefan Medina, quien se desempeña en Monterrey, y luchará por un puesto en la alineación titular con Santiago Arias.

Vea también: [Video] Davinson Sánchez llega con confianza a Selección Colombia: hizo gol con Galatasaray

Esta baja sin duda es muy sensible para la defensa de la Selección Colombia en vista de que el lateral fue titular en los dos primeros partidos de las clasificatorias a la Copa del Mundo, y fue uno de los puntos altos del equipo nacional.

De hecho, con la ausencia de Muñoz se completan tres bajas por lesión en la primera línea de la Tricolor, en vista de que Yerry Mina (Fiorentina) y John Janer Lucumí (Bologna) no fueron incluidos en la convocatoria de octubre debido a problemas físicos.

En consecuencia, una vez el plantel completo esté en Barranquilla y luego de probar a los dos laterales diestros, el seleccionador Néstor Lorenzo tomará una decisión para el juego frente a Uruguay por la tercera fecha de las Eliminatorias. En cuanto a los defensas centrales, todo apunta a que Davinson Sánchez y Carlos Cuesta serán los inicialistas.

Le puede interesar: Teófilo Gutiérrez se refirió a la convocatoria de James Rodríguez: "Los cracks tienen que estar"

"El entrenador Néstor Lorenzo, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a Daniel Muñoz una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte nuevamente de la Selección Colombia de Mayores", escribió la FCF.


Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero