Sebastian Villa, colombiano en el Boca Juniors
Sebastian Villa incomodó a unos periodistas argentinos al revelar que no tenía idea de quien era Carlos Gardel.
Sebastian Villa, colombiano en el Boca Juniors / AFP
26 Oct 2018 09:54 AM

Sebastián Villa y la respuesta sobre Gardel que incomodó a periodista argentino

El futbolista colombiano y actual jugador del Boca Juniors cometió un error al pensar que Carlos Gardel aún está vivo.
Cristian
Cristian
Serrano

Sebastián Villa, jugador de la Selección Colombia y Boca Juniors, ofreció una entrevista en la cadena radial argentina Cooperativa La 770.

Villa, quien ha sido considerado como uno de los deportistas revelación en el fútbol argentino ha recibido varios elogios por parte de la hinchada del Boca Juniors. Por este motivo del jugador colombiano fue invitado al programa de radio “Los Más Grandes”, donde hablaría sobre su labor en el cuadro xeneize y sus proyectos a futuro.

En el desarrollo de la entrevista, que inició con un buen tono, Sebastián Villa expresó su gratitud hacia Dios y la hinchada, quienes le han brindado su apoyo para poder hacer las cosas bien y así poder "aportar al equipo que es lo importante”.

En sus declaraciones, Villa también destacó que todos los partidos son diferentes y que a pesar de contar con cierta ventaja hay que salir a jugar y atacar como lo hicieron ante Cruzeiro. De igual manera el jugador colombiano resaltó que en estos momentos hay un buen ambiente al interior del equipo.

Sin embargo, la entrevista tomo otro rumbo cuando el periodista deportivo Aldo Proietto, le pregunto a Sebastián Villa sobre Carlos Gardel. La pregunta Proietto sobre la reconocida figura del tango argentino, surgió después de que el colombiano revelara que proviene de Medellín.

En ese momento el periodista argentino le preguntó a Villa  sobre Carlos Gardel y el reconocimiento que tiene en la capital de Antioquia, lo que el colombiano respondió: "La verdad que no sabía, ahora que tú me dices lo vengo a saber.".

Con cierta sorpresa el periodista preguntó: "Carlos Gardel, ¿nunca oíste hablar de él?", a lo que el colombiano respondió "No, no he escuchado hablar de él, pero le mando un saludo muy especial y un gran abrazo".

La respuesta de Sebastián Villa generó una molestia en el periodista argentino quien matizó su incomodidad diciendo: “Claro… bueno, gracias por estar con nosotros, te quieren hacer una última pregunta”

En ese momento otro periodista dijo “Tenemos un poquito de tiempo”, lo cual Proietto respondió “Pensé que estaba apurado, es alguien que no conoce a Gardel, ya esta

Pero el compañero de Proietto nuevamente reiteró que “son cosas que pueden pasar”, por fortuna los periodistas olvidaron el hecho y continuaron con la entrevista.

Al terminar la entrevista  Aldo Proietto le dijo lo siguiente al colombiano: “Sebastián (Villa) te agradecemos mucho tu tiempo y lo único que no me gusto de la nota, es que no conocieras a Gardel. Cuando bajes ahora de tu edificio pregúntale al encargado, al portero, a una señora que limpia o vecino, pregúntale quien era Gardel”

Ante esas palabras Villa solo dijo: “Preguntare y como decía, le mando un saludo muy especial y un abrazo”.