Sebastián Villa 2021
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
AFP
7 Sep 2021 08:55 AM

Sebastián Villa se presentó a el entrenamiento de Boca Juniors

El futbolista arribó al predio de Ezeiza donde espera ponerse a punto físicamente.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Por fin Sebastián Villa dio la cara y se presenta a la práctica de Boca Juniors. El jugador colombiano espera arreglar su futuro deportivo, charlar con los directivos y sus compañeros y empezar de inmediato prácticas para ponerse a punto lo más pronto posible.

Puede ver: Nuevo desconvocado de la Selección Colombia se une a Davinson y es baja para enfrentar a Chile

El futbolista, según informó la prensa de Argentina, llegó a las 7:30 a.m. en su automóvil. Villa se someterá a exámenes de rutina para saber sus condiciones físicas, si tiene alguna lesión y realizar un plan de trabajo en búsqueda de ponerse en el mejor nivel posible.

Hay que recordar que luego de vencer a Rosario Central, Sebastián Bataglia, el hoy entrenador de Boca tras la salida de Miguel Ángel Russo, dijo que el colombiano necesita trabajar fuerte y demostrar condiciones en las prácticas, esto pensando en volver a su estado.

Todo este problema entre Boca y Villa se dio porque llegó una oferta del Brujas de Bélgica por el extremo, el club no la aceptó al considerar que económicamente no llenaba sus expectativas, pero el futbolista sí quería salir ya para Europa. Esta lucha generó que el 'cafetero' se revelara y no quisiera entrenarse con el club, incluso viajó a Colombia.

Las semanas pasaron y el futbolista resaltó que se encontraba en el país pro una calamidad domestica con su mamá, no obstante, se filtraron videos de él en redes sociales celebrando y tomando trago, hecho que más generó indisposición en Boca Juniors.

Lea también: Así fue el regreso de hinchas de Millonarios al estadio El Campín

Sebastián Villa tiene contrato hasta finales de 2024, siendo así deberá cumplir con sus deberes, de lo contrario podría ser sancionado, etc.

Fuente
Antena 2