Sebastián Villa - Boca Juniors
Sebastián Villa en Boca Juniors.
AFP
8 Oct 2021 09:17 PM

Sebastián Villa recibe dura sanción por incidentes en Copa Libertadores

Varios jugadores del equipo Boca recibieron sanción.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

El presente de Boca Juniors no es el mejor, tras la caída en el 'superclásico' ante River Plate en la pasada jornada, el equipo 'xeneize' no tiene un buen andar, y en la Liga Profesional de Fútbol marcha décimo; ahora, siete futbolistas del club han sido sancionados por CONMEBOL, entre quienes se encuentra el colombiano Sebastián Villa.

Vea también: Jaguares goleó a Pasto y se afianza en los ocho de la Liga Betplay

Y es que tras los hechos que se presentaron en Belo Horizonte el pasado 20 de julio, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, en donde los argentinos cayeron 3-1 en la definición por penaltis; la CONMEBOL ha hecho oficial la sanción para el club de Buenos Aires.

Así, el máximo ente futbolístico de Suramérica, determinó que por los incidentes protagonizados en la entrada a los vestuarios, mientras los jugadores del 'azul y oro' alegaban un mal arbitraje; el colombiano no podrá disputar los próximos seis partidos por un torneo internacional.

Al igual que el antioqueño, Cristian Pavón y Leandro Somoza estarán inhabilitados para los próximos seis encuentros; Marcos Rojo fue suspendido cinco fechas; Carlos Izquierdoz por cuatro partidos; Diego González se perderá tres encuentros, y Javier García estará ausente en dos.

Le puede interesar: Los partidos clave que le restan como local a la Selección Colombia

De tal forma, el jugador podría volver a tener minutos en las próximas salidas de Boca Juniors, pero en lo que respecta al ámbito internacional, el jugador estará inhabilitado para seis encuentros.

En la actualidad, Boca Juniors marcha décimo en Argentina, con 21 puntos, a nueve del líder, River Plate.