Sebastián Pérez fue observado por Barcelona, según Mundo Deportivo

El medio español asegura que el cuadro catalán envió a un delegado a Buenos Aires para observarlo ante Huracán.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Mundo Deportivo, medio español afín al Barcelona, publicó un artículo según el cual el cuadro culé envió a un delegado a Argentina para que observara a Sebastián Pérez, futbolista colombiano al servicio de Atlético Nacional.

De acuerdo con el medio, Pérez fue observado por el delegado en el juego que Atlético Nacional disputó en Buenos Aires ante Huracán, compromiso de ida por octavos de final de Copa Libertadores que terminó igualado sin goles. "Pep Boada, jefe del Área de ojeadores del Barça, se desplazó expresamente a Buenos Aires para verle en acción en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que disputó frente al Huracán argentino con 0-0 final".

"Conocido por su capacidad de trabajo y un radio de acción muy amplio, destaca también por su criterio con el balón en los pies y su llegada desde la segunda línea. Según se comenta en su país, su hipotético traspaso a un club europeo estaría en torno a unos cinco millones de euros", indica Mundo Deportivo.

El medio recordó que Pérez jugó con el Arsenal un amistoso contra Manchester City. Sin embargo, no se pudo quedar por cuanto no obtuvo el permiso laboral inglés. "Probó con el Arsenal, llegando a jugar un amistoso con el primer equipo ante el Manchester City, supliendo a Mikel Arteta, pero el fichaje acabó frustrándose al no darle el gobierno británico su permiso de trabajo por no cumplir con el 75% de partidos internacionales para jugar en la Premier".

Según la versión, otros clubes como Sevilla (España) y Porto (Portugal) han preguntado por el colombiano, que dio el salto a la Selección Colombia en las eliminatorias pasadas.


Temas relacionados

Atlético Nacional

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.
El atacante disparó en varias ocasiones y no anotó.



Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.