Sebastián Pérez fue observado por Barcelona, según Mundo Deportivo

El medio español asegura que el cuadro catalán envió a un delegado a Buenos Aires para observarlo ante Huracán.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Mundo Deportivo, medio español afín al Barcelona, publicó un artículo según el cual el cuadro culé envió a un delegado a Argentina para que observara a Sebastián Pérez, futbolista colombiano al servicio de Atlético Nacional.

De acuerdo con el medio, Pérez fue observado por el delegado en el juego que Atlético Nacional disputó en Buenos Aires ante Huracán, compromiso de ida por octavos de final de Copa Libertadores que terminó igualado sin goles. "Pep Boada, jefe del Área de ojeadores del Barça, se desplazó expresamente a Buenos Aires para verle en acción en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que disputó frente al Huracán argentino con 0-0 final".

"Conocido por su capacidad de trabajo y un radio de acción muy amplio, destaca también por su criterio con el balón en los pies y su llegada desde la segunda línea. Según se comenta en su país, su hipotético traspaso a un club europeo estaría en torno a unos cinco millones de euros", indica Mundo Deportivo.

El medio recordó que Pérez jugó con el Arsenal un amistoso contra Manchester City. Sin embargo, no se pudo quedar por cuanto no obtuvo el permiso laboral inglés. "Probó con el Arsenal, llegando a jugar un amistoso con el primer equipo ante el Manchester City, supliendo a Mikel Arteta, pero el fichaje acabó frustrándose al no darle el gobierno británico su permiso de trabajo por no cumplir con el 75% de partidos internacionales para jugar en la Premier".

Según la versión, otros clubes como Sevilla (España) y Porto (Portugal) han preguntado por el colombiano, que dio el salto a la Selección Colombia en las eliminatorias pasadas.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Por qué el VAR anuló el gol de Egipto ante Argentina? Esto fue lo que pasó

Egipto puso contra la cuerdas al actual campeón del mundo; los contragolpes, principal arma de los africanos.
Argentina vs Egipto



¿Respondió en la cancha? Así jugó Balogun tras la polémica con Trump y la FIFA

Con un ambiente de tensión entre ambas selecciones, se disputó el compromiso por los octavos de final, rodeado de una enorme expectativa no solo por el desempeño de la selección estadounidense, sino también por el rendimiento de Folarin Balogun.

¿Quién es Johan Manzambi, el "Luis Díaz suizo" que se pierde el partido ante Colombia por lesión?

Aunque su apellido no sea de los más reconocidos en el fútbol internacional, Manzambi es considerado uno de los futbolistas con mayor proyección de la selección de Suiza.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella