Sebastián Pérez fue observado por Barcelona, según Mundo Deportivo

El medio español asegura que el cuadro catalán envió a un delegado a Buenos Aires para observarlo ante Huracán.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Mundo Deportivo, medio español afín al Barcelona, publicó un artículo según el cual el cuadro culé envió a un delegado a Argentina para que observara a Sebastián Pérez, futbolista colombiano al servicio de Atlético Nacional.

De acuerdo con el medio, Pérez fue observado por el delegado en el juego que Atlético Nacional disputó en Buenos Aires ante Huracán, compromiso de ida por octavos de final de Copa Libertadores que terminó igualado sin goles. "Pep Boada, jefe del Área de ojeadores del Barça, se desplazó expresamente a Buenos Aires para verle en acción en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que disputó frente al Huracán argentino con 0-0 final".

"Conocido por su capacidad de trabajo y un radio de acción muy amplio, destaca también por su criterio con el balón en los pies y su llegada desde la segunda línea. Según se comenta en su país, su hipotético traspaso a un club europeo estaría en torno a unos cinco millones de euros", indica Mundo Deportivo.

El medio recordó que Pérez jugó con el Arsenal un amistoso contra Manchester City. Sin embargo, no se pudo quedar por cuanto no obtuvo el permiso laboral inglés. "Probó con el Arsenal, llegando a jugar un amistoso con el primer equipo ante el Manchester City, supliendo a Mikel Arteta, pero el fichaje acabó frustrándose al no darle el gobierno británico su permiso de trabajo por no cumplir con el 75% de partidos internacionales para jugar en la Premier".

Según la versión, otros clubes como Sevilla (España) y Porto (Portugal) han preguntado por el colombiano, que dio el salto a la Selección Colombia en las eliminatorias pasadas.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Selección femenina sub-20 debuta en el Mundial de Polonia

El primer partido del equipo que dirige Carlos Paniagua será en el estadio Miejski ŁKS de Łódź en Polonia.
Selección femenina sub-20 se prepara para su debut mundialista en Polonia



Messi y Cristiano compartirían equipo jugando en La Bombonera: así sería el partido soñado

El épico encuentro entre los dos mejores futbolistas del siglo XX se daría en La Bombonera de Boca Juniors.

Arsenal vs. Chelsea: resultados, goles y última hora hoy domingo 6 de septiembre

El conjunto de Arteta acumula ahora 12 partidos consecutivos sin perder ante los Blues en todas las competiciones.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.