Sebastián Muñoz, tercero en el torneo Charles Shwab de PGA Tour

Camilo Villegas quedó en el puesto 69.
Sebastián Muñoz, golfista bogotano
Sebastián Muñoz, golfista bogotano. Crédito: AFP

Este domingo 30 de mayo Juan Sebastián Muñoz cerró una brillante semana en el torneo Charles Shwab tras ubicarse en la tercera casilla de la clasificación final con un score total de -10 a lo largo de las 4 jornadas en Estados Unidos. El colombiano compartió su distinción con los norteamericanos Charley Hoffman y Patton Kizzire; además del inglés Ian Poulter.

El campeón de la competencia fue Jason Kofrak y el segundo lugar correspondió a Jordan Spieth en un emotivo y accidentado final. El colombiano Camilo Villegas estuvo en el puesto 69 con score +6 y el argentino Emiliano Grillo ocupó un honroso octavo lugar de la competencia.

Lea también: Mariana Pajón ganó la cuarta válida de la Copa Mundo BMX en Bogotá

De esa manera, el bogotano Sebastián Muñoz concretó una gran semana en PGA Tour donde siempre estuvo en el lote de punta saliendo en los últimos grupos de cada jornada. Superó el corte con creces, el viernes se metió al top 5, el sábado tuvo una jornada aceptable y este domingo logró un tercer lugar compartido.

Este domingo Muñoz mostró un juego sólido cerca de green, pero en el camino a él tuvo algunos errores que le hicieron ceder golpes importantes que le impidieron pelear de lleno el título de este abierto de PGA Tour. No obstante, un buen cierre con birdie y par lo consolidaron en el tercer lugar.

De interés: "No tiene ningún misterio": Reinaldo Rueda y el porqué de la desconvocatoria de James

Sebastián Muñoz está ad portas de sumar nuevo puntaje en la clasificación Fedex donde por ahora ocupa la casilla 80 que lo mantiene en PGA Tour para la próxima temporada de manera parcial.


Temas relacionados

fútbol

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.
El delantero ha sido blanco de críticas por sus errores en el partido ante Croacia.



¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.

Estas son las diez selecciones eliminadas del mundial 2026 tras la primera fase de repechaje

Diez equipos tuvieron el infortunio de no continuar en la lucha por el campeonato del mundo y deberán esperar cuatro años más.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata