Sebastián Muñoz, tercero en el torneo Charles Shwab de PGA Tour

Camilo Villegas quedó en el puesto 69.
Sebastián Muñoz, golfista bogotano
Sebastián Muñoz, golfista bogotano. Crédito: AFP

Este domingo 30 de mayo Juan Sebastián Muñoz cerró una brillante semana en el torneo Charles Shwab tras ubicarse en la tercera casilla de la clasificación final con un score total de -10 a lo largo de las 4 jornadas en Estados Unidos. El colombiano compartió su distinción con los norteamericanos Charley Hoffman y Patton Kizzire; además del inglés Ian Poulter.

El campeón de la competencia fue Jason Kofrak y el segundo lugar correspondió a Jordan Spieth en un emotivo y accidentado final. El colombiano Camilo Villegas estuvo en el puesto 69 con score +6 y el argentino Emiliano Grillo ocupó un honroso octavo lugar de la competencia.

Lea también: Mariana Pajón ganó la cuarta válida de la Copa Mundo BMX en Bogotá

De esa manera, el bogotano Sebastián Muñoz concretó una gran semana en PGA Tour donde siempre estuvo en el lote de punta saliendo en los últimos grupos de cada jornada. Superó el corte con creces, el viernes se metió al top 5, el sábado tuvo una jornada aceptable y este domingo logró un tercer lugar compartido.

Este domingo Muñoz mostró un juego sólido cerca de green, pero en el camino a él tuvo algunos errores que le hicieron ceder golpes importantes que le impidieron pelear de lleno el título de este abierto de PGA Tour. No obstante, un buen cierre con birdie y par lo consolidaron en el tercer lugar.

De interés: "No tiene ningún misterio": Reinaldo Rueda y el porqué de la desconvocatoria de James

Sebastián Muñoz está ad portas de sumar nuevo puntaje en la clasificación Fedex donde por ahora ocupa la casilla 80 que lo mantiene en PGA Tour para la próxima temporada de manera parcial.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.
Junior recibió a Nacional en Barranquilla para la ida de la final.



Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.

Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella