Sean McVay y su sentencia para los Patriots y Tom Brady

Todo está listo para la edición 53 del evento más visto en el planeta.
Super Bolw 53
Super Bolw LIII (53). Crédito: @RamsNFL

El entrenador en jefe de los Rams de Los Ángeles, Sean McVay, dijo que su equipo se encuentra al ciento por ciento para encarar el Super Bowl de 2019 frente a los Patriots de Nueva Inglaterra. McVay afirmó que todo el plantel ha hecho su mejor esfuerzo y que de acuerdo a los resultados en sus entrenamientos, los Rams están preparados para conseguir el trofeo Vince Lombardi.

Le puede interesar: SuperBowl LIII: Sin duda tenemos un gran duelo

El pateador Greg Zuerlein fue el encargado de cerrar los entrenamientos antes del inicio del Super Bowl LIII. Zuerlein cerró la práctica con siete intentos de gol de campo y cuatro patadas de salida cuando los Rams terminaron su semana en las instalaciones de entrenamiento de los Falcons de Atlanta.

"Vamos a este juego tan saludables como se podría esperar. Ahora se trata solo de mejorar las cosas, asegurándonos de que limpiaremos cualquiera de los últimos pequeños detalles, pero hemos ganado mucha confianza. Ciertamente, respetamos a los Patriots, pero venimos aquí con la expectativa de ganar", afirmó el entrenador en jefe de los Rams.

Zuerlein, quien se lesionó el pie izquierdo mientras se calentaba en el medio tiempo del Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional, se ha recuperado completamente.

Recomendado: El favorito para ganar el Super Bowl, según las casas de apuestas

"Se sintió bien", dijo McVay. "Golpeó bien el balón. Golpeó las patadas de despeje y sus goles de campo muy bien, y estará listo para jugar".

Los Rams no han incluido al corredor Todd Gurley en su informe de lesiones en tres semanas, desde la previa al partido divisional contra los Cowboys de Dallas, y McVay consideró que la rodilla izquierda de Gurley estaba al 100 por ciento. "Se siente bien. Esperamos que juegue un papel importante en este duelo", dijo McVay.

El entrenador indicó que el equipo, en general, "se siente realmente bien, solo dos semanas después de nuestro último juego, esperando el desafío".


Temas relacionados

FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras