Sean McVay y su sentencia para los Patriots y Tom Brady

Todo está listo para la edición 53 del evento más visto en el planeta.
Super Bolw 53
Super Bolw LIII (53). Crédito: @RamsNFL

El entrenador en jefe de los Rams de Los Ángeles, Sean McVay, dijo que su equipo se encuentra al ciento por ciento para encarar el Super Bowl de 2019 frente a los Patriots de Nueva Inglaterra. McVay afirmó que todo el plantel ha hecho su mejor esfuerzo y que de acuerdo a los resultados en sus entrenamientos, los Rams están preparados para conseguir el trofeo Vince Lombardi.

Le puede interesar: SuperBowl LIII: Sin duda tenemos un gran duelo

El pateador Greg Zuerlein fue el encargado de cerrar los entrenamientos antes del inicio del Super Bowl LIII. Zuerlein cerró la práctica con siete intentos de gol de campo y cuatro patadas de salida cuando los Rams terminaron su semana en las instalaciones de entrenamiento de los Falcons de Atlanta.

"Vamos a este juego tan saludables como se podría esperar. Ahora se trata solo de mejorar las cosas, asegurándonos de que limpiaremos cualquiera de los últimos pequeños detalles, pero hemos ganado mucha confianza. Ciertamente, respetamos a los Patriots, pero venimos aquí con la expectativa de ganar", afirmó el entrenador en jefe de los Rams.

Zuerlein, quien se lesionó el pie izquierdo mientras se calentaba en el medio tiempo del Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional, se ha recuperado completamente.

Recomendado: El favorito para ganar el Super Bowl, según las casas de apuestas

"Se sintió bien", dijo McVay. "Golpeó bien el balón. Golpeó las patadas de despeje y sus goles de campo muy bien, y estará listo para jugar".

Los Rams no han incluido al corredor Todd Gurley en su informe de lesiones en tres semanas, desde la previa al partido divisional contra los Cowboys de Dallas, y McVay consideró que la rodilla izquierda de Gurley estaba al 100 por ciento. "Se siente bien. Esperamos que juegue un papel importante en este duelo", dijo McVay.

El entrenador indicó que el equipo, en general, "se siente realmente bien, solo dos semanas después de nuestro último juego, esperando el desafío".


Temas relacionados

Arquero

Orlando Gill, el héroe de Paraguay que pasó de vender sus guayos para alimentar a su familia a eliminar a Alemania del Mundial 2026

Gill nació como mediocampista y solo más tarde se convirtió en arquero. Hoy es una de las grandes figuras de Paraguay tras su destacada actuación en el Mundial 2026.
Orlando Gill



¿Quién es Alexander Shaw? La joya juvenil de Inter Miami que entrenó con la Selección Colombia de cara a su partido contra Ghana

Con apenas 18 años, se integró a los entrenamientos del combinado nacional como parte del proceso de observación y seguimiento que adelanta el cuerpo técnico sobre los jugadores con proyección internacional.

Brasil evitó el batacazo: remontó a Japón y avanzó de ronda en el Mundial 2026

El ganador se enfrentará al que quede vencedor entre Noruega y Costa de Marfil, para los octavos de final del torneo.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela