Sean McVay y su sentencia para los Patriots y Tom Brady

Todo está listo para la edición 53 del evento más visto en el planeta.
Super Bolw 53
Super Bolw LIII (53). Crédito: @RamsNFL

El entrenador en jefe de los Rams de Los Ángeles, Sean McVay, dijo que su equipo se encuentra al ciento por ciento para encarar el Super Bowl de 2019 frente a los Patriots de Nueva Inglaterra. McVay afirmó que todo el plantel ha hecho su mejor esfuerzo y que de acuerdo a los resultados en sus entrenamientos, los Rams están preparados para conseguir el trofeo Vince Lombardi.

Le puede interesar: SuperBowl LIII: Sin duda tenemos un gran duelo

El pateador Greg Zuerlein fue el encargado de cerrar los entrenamientos antes del inicio del Super Bowl LIII. Zuerlein cerró la práctica con siete intentos de gol de campo y cuatro patadas de salida cuando los Rams terminaron su semana en las instalaciones de entrenamiento de los Falcons de Atlanta.

"Vamos a este juego tan saludables como se podría esperar. Ahora se trata solo de mejorar las cosas, asegurándonos de que limpiaremos cualquiera de los últimos pequeños detalles, pero hemos ganado mucha confianza. Ciertamente, respetamos a los Patriots, pero venimos aquí con la expectativa de ganar", afirmó el entrenador en jefe de los Rams.

Zuerlein, quien se lesionó el pie izquierdo mientras se calentaba en el medio tiempo del Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional, se ha recuperado completamente.

Recomendado: El favorito para ganar el Super Bowl, según las casas de apuestas

"Se sintió bien", dijo McVay. "Golpeó bien el balón. Golpeó las patadas de despeje y sus goles de campo muy bien, y estará listo para jugar".

Los Rams no han incluido al corredor Todd Gurley en su informe de lesiones en tres semanas, desde la previa al partido divisional contra los Cowboys de Dallas, y McVay consideró que la rodilla izquierda de Gurley estaba al 100 por ciento. "Se siente bien. Esperamos que juegue un papel importante en este duelo", dijo McVay.

El entrenador indicó que el equipo, en general, "se siente realmente bien, solo dos semanas después de nuestro último juego, esperando el desafío".


Temas relacionados

Selección Colombia

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sheyla García reveló que Sebastián Villa sería convocado tras demostrar que está absuelto. El llamado genera polémica y divide opiniones en el país.
Sebastián Villa
Ver



Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Millonarios goleó a Nacional y desató una fuerte crítica al plantel. Juan Felipe Cadavid habló de una “dictadura” que pone en duda el control del equipo.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional