Se apaga la ilusión de Falcao en Millonarios: "no es viable"

Falcao aseguró que, “todo el mundo sabe que Millonarios es el equipo de mi corazón, de mi niñez"
Falcao fue suplente en partido del Rayo Vallecano
Falcao inició siendo suplente en partido del Rayo Vallecano Crédito: AFP

Este martes 4 de junio vino con novedades para Millonarios después de confirmarse el final del semestre. El cuadro albiazul se despidió con victoria 2-0 al Junior de Barranquilla, negando la opción atlanticense que tenían de meterse en la final. Tras ello empiezan a reestructurar el club con la salida de Óscar Vanegas ya confirmada por medio de un comunicado, y la ilusión se volvió a prender con Radamel Falcao García.

Sin duda alguna, Radamel Falcao García sueña latentemente con firmar contrato con Millonarios. Hace unas semanas, afirmó que le hace falta jugar en Colombia y que lo haría en el club que ama. Posteriormente, los rumores crecieron y aumentaron el anhelo de los hinchas. Días después, el samario volvió a hablar sobre las opciones y no cerró la puerta, pero sentenció que no depende solo de él.

Vea también: Falcao reveló negociaciones para ser firmar con Millonarios: estos son los detalles

En un video compartido por Juan Felipe Cadavid, Falcao aseguró que, “todo el mundo sabe que Millonarios es el equipo de mi corazón, de mi niñez. A estas cosas son más complejas, son temas que se están hablando con la familia, es muy importante la decisión de ellos. Con el doctor Serpa ya hemos tenido conversaciones hace mucho tiempo. Así que seguramente se estará hablando muy pronto, me imagino, vamos a ver. Depende también de las intenciones que tenga él”.

GUSTAVO SERPA YA HABRÍA TOMADO UNA DECISIÓN SOBRE FALCAO

Aunque es un anhelo para la afición de Millonarios y también para Radamel Falcao García, no depende solo de él. Los aspectos económicos también entran en juego y complican que un futbolista de tanto calibre y trayectoria pueda firmar contrato con un club colombiano. Sin embargo, la ilusión estaba a tope de cara al futuro con el samario en las filas embajadoras.

Le puede interesar: Óscar Vanegas no jugará más en Millonarios

De acuerdo con información brindada por el periodista de RCN Radio, Antonio Casale, es sumamente difícil que se dé la llegada de Falcao, en un nuevo giro dentro de la novela del ‘Tigre’ y el club bogotano. Pues, en su cuenta oficial de X, Casale escribió, “la fuente más alta posible de MIllonarios, Gustavo Serpa me confirma que no vale la pena ilusionarse con lo de Falcao. No es viable, punto final”.

Sin mucha información, el tema económico podría ser el principal problema que apague la ilusión de los aficionados. Pues, en reiteradas ocasiones, ese era el principal factor que estancaba su llegada a Bogotá. Ninguna de las dos partes logra acordar en números para concretar su fichaje.


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.
Selección de Brasil



Así podría formar Portugal contra Colombia por la definición del grupo K

Los equipos jugarán el último duelo del grupo en Miami; el ganador se enfrentará a un mejor tercero.

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Delcy Rodríguez recorre La Guaira tras los terremotos que afectaron la región

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela