Se apaga la ilusión de Falcao en Millonarios: "no es viable"

Falcao aseguró que, “todo el mundo sabe que Millonarios es el equipo de mi corazón, de mi niñez"
Falcao fue suplente en partido del Rayo Vallecano
Falcao inició siendo suplente en partido del Rayo Vallecano Crédito: AFP

Este martes 4 de junio vino con novedades para Millonarios después de confirmarse el final del semestre. El cuadro albiazul se despidió con victoria 2-0 al Junior de Barranquilla, negando la opción atlanticense que tenían de meterse en la final. Tras ello empiezan a reestructurar el club con la salida de Óscar Vanegas ya confirmada por medio de un comunicado, y la ilusión se volvió a prender con Radamel Falcao García.

Sin duda alguna, Radamel Falcao García sueña latentemente con firmar contrato con Millonarios. Hace unas semanas, afirmó que le hace falta jugar en Colombia y que lo haría en el club que ama. Posteriormente, los rumores crecieron y aumentaron el anhelo de los hinchas. Días después, el samario volvió a hablar sobre las opciones y no cerró la puerta, pero sentenció que no depende solo de él.

Vea también: Falcao reveló negociaciones para ser firmar con Millonarios: estos son los detalles

En un video compartido por Juan Felipe Cadavid, Falcao aseguró que, “todo el mundo sabe que Millonarios es el equipo de mi corazón, de mi niñez. A estas cosas son más complejas, son temas que se están hablando con la familia, es muy importante la decisión de ellos. Con el doctor Serpa ya hemos tenido conversaciones hace mucho tiempo. Así que seguramente se estará hablando muy pronto, me imagino, vamos a ver. Depende también de las intenciones que tenga él”.

GUSTAVO SERPA YA HABRÍA TOMADO UNA DECISIÓN SOBRE FALCAO

Aunque es un anhelo para la afición de Millonarios y también para Radamel Falcao García, no depende solo de él. Los aspectos económicos también entran en juego y complican que un futbolista de tanto calibre y trayectoria pueda firmar contrato con un club colombiano. Sin embargo, la ilusión estaba a tope de cara al futuro con el samario en las filas embajadoras.

Le puede interesar: Óscar Vanegas no jugará más en Millonarios

De acuerdo con información brindada por el periodista de RCN Radio, Antonio Casale, es sumamente difícil que se dé la llegada de Falcao, en un nuevo giro dentro de la novela del ‘Tigre’ y el club bogotano. Pues, en su cuenta oficial de X, Casale escribió, “la fuente más alta posible de MIllonarios, Gustavo Serpa me confirma que no vale la pena ilusionarse con lo de Falcao. No es viable, punto final”.

Sin mucha información, el tema económico podría ser el principal problema que apague la ilusión de los aficionados. Pues, en reiteradas ocasiones, ese era el principal factor que estancaba su llegada a Bogotá. Ninguna de las dos partes logra acordar en números para concretar su fichaje.


Temas relacionados

Selección Colombia

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.
Néstor Lorenzo
Ver



Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

El delantero colombiano ha tenido una temporada del sueño en su primer año en Portugal, ¿continuará así en el mundial?

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay