Se apaga la ilusión de Falcao en Millonarios: "no es viable"

Falcao aseguró que, “todo el mundo sabe que Millonarios es el equipo de mi corazón, de mi niñez"
Falcao fue suplente en partido del Rayo Vallecano
Falcao inició siendo suplente en partido del Rayo Vallecano Crédito: AFP

Este martes 4 de junio vino con novedades para Millonarios después de confirmarse el final del semestre. El cuadro albiazul se despidió con victoria 2-0 al Junior de Barranquilla, negando la opción atlanticense que tenían de meterse en la final. Tras ello empiezan a reestructurar el club con la salida de Óscar Vanegas ya confirmada por medio de un comunicado, y la ilusión se volvió a prender con Radamel Falcao García.

Sin duda alguna, Radamel Falcao García sueña latentemente con firmar contrato con Millonarios. Hace unas semanas, afirmó que le hace falta jugar en Colombia y que lo haría en el club que ama. Posteriormente, los rumores crecieron y aumentaron el anhelo de los hinchas. Días después, el samario volvió a hablar sobre las opciones y no cerró la puerta, pero sentenció que no depende solo de él.

Vea también: Falcao reveló negociaciones para ser firmar con Millonarios: estos son los detalles

En un video compartido por Juan Felipe Cadavid, Falcao aseguró que, “todo el mundo sabe que Millonarios es el equipo de mi corazón, de mi niñez. A estas cosas son más complejas, son temas que se están hablando con la familia, es muy importante la decisión de ellos. Con el doctor Serpa ya hemos tenido conversaciones hace mucho tiempo. Así que seguramente se estará hablando muy pronto, me imagino, vamos a ver. Depende también de las intenciones que tenga él”.

GUSTAVO SERPA YA HABRÍA TOMADO UNA DECISIÓN SOBRE FALCAO

Aunque es un anhelo para la afición de Millonarios y también para Radamel Falcao García, no depende solo de él. Los aspectos económicos también entran en juego y complican que un futbolista de tanto calibre y trayectoria pueda firmar contrato con un club colombiano. Sin embargo, la ilusión estaba a tope de cara al futuro con el samario en las filas embajadoras.

Le puede interesar: Óscar Vanegas no jugará más en Millonarios

De acuerdo con información brindada por el periodista de RCN Radio, Antonio Casale, es sumamente difícil que se dé la llegada de Falcao, en un nuevo giro dentro de la novela del ‘Tigre’ y el club bogotano. Pues, en su cuenta oficial de X, Casale escribió, “la fuente más alta posible de MIllonarios, Gustavo Serpa me confirma que no vale la pena ilusionarse con lo de Falcao. No es viable, punto final”.

Sin mucha información, el tema económico podría ser el principal problema que apague la ilusión de los aficionados. Pues, en reiteradas ocasiones, ese era el principal factor que estancaba su llegada a Bogotá. Ninguna de las dos partes logra acordar en números para concretar su fichaje.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.