Se apaga la ilusión de Falcao en Millonarios: "no es viable"

Falcao aseguró que, “todo el mundo sabe que Millonarios es el equipo de mi corazón, de mi niñez"
Falcao fue suplente en partido del Rayo Vallecano
Falcao inició siendo suplente en partido del Rayo Vallecano Crédito: AFP

Este martes 4 de junio vino con novedades para Millonarios después de confirmarse el final del semestre. El cuadro albiazul se despidió con victoria 2-0 al Junior de Barranquilla, negando la opción atlanticense que tenían de meterse en la final. Tras ello empiezan a reestructurar el club con la salida de Óscar Vanegas ya confirmada por medio de un comunicado, y la ilusión se volvió a prender con Radamel Falcao García.

Sin duda alguna, Radamel Falcao García sueña latentemente con firmar contrato con Millonarios. Hace unas semanas, afirmó que le hace falta jugar en Colombia y que lo haría en el club que ama. Posteriormente, los rumores crecieron y aumentaron el anhelo de los hinchas. Días después, el samario volvió a hablar sobre las opciones y no cerró la puerta, pero sentenció que no depende solo de él.

Vea también: Falcao reveló negociaciones para ser firmar con Millonarios: estos son los detalles

En un video compartido por Juan Felipe Cadavid, Falcao aseguró que, “todo el mundo sabe que Millonarios es el equipo de mi corazón, de mi niñez. A estas cosas son más complejas, son temas que se están hablando con la familia, es muy importante la decisión de ellos. Con el doctor Serpa ya hemos tenido conversaciones hace mucho tiempo. Así que seguramente se estará hablando muy pronto, me imagino, vamos a ver. Depende también de las intenciones que tenga él”.

GUSTAVO SERPA YA HABRÍA TOMADO UNA DECISIÓN SOBRE FALCAO

Aunque es un anhelo para la afición de Millonarios y también para Radamel Falcao García, no depende solo de él. Los aspectos económicos también entran en juego y complican que un futbolista de tanto calibre y trayectoria pueda firmar contrato con un club colombiano. Sin embargo, la ilusión estaba a tope de cara al futuro con el samario en las filas embajadoras.

Le puede interesar: Óscar Vanegas no jugará más en Millonarios

De acuerdo con información brindada por el periodista de RCN Radio, Antonio Casale, es sumamente difícil que se dé la llegada de Falcao, en un nuevo giro dentro de la novela del ‘Tigre’ y el club bogotano. Pues, en su cuenta oficial de X, Casale escribió, “la fuente más alta posible de MIllonarios, Gustavo Serpa me confirma que no vale la pena ilusionarse con lo de Falcao. No es viable, punto final”.

Sin mucha información, el tema económico podría ser el principal problema que apague la ilusión de los aficionados. Pues, en reiteradas ocasiones, ese era el principal factor que estancaba su llegada a Bogotá. Ninguna de las dos partes logra acordar en números para concretar su fichaje.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026