¿Se acabó la carrera de Ibrahimovic? Su agente responde

La operación de rodilla del jugador se dio con éxito.
IbrahimovicUnitedOFICIAL1.jpg
Oficial Manchester United.

"Hecho y más fuerte", escribió en la red social Instagram el sueco Zlatan Ibrahimovic, tras la operación a la que se sometió en Estados Unidos para tratar su lesión en la rodilla derecha.

"Fijado, hecho y más fuerte. Una vez más gracias a todos por el apoyo. Disfrutaremos de mi juego juntos pronto", escribió Ibrahimovic, junto a una fotografía de la rodilla tratada.

Mino Raiola, su agente, confirmó en un comunicado que la operación realizada en Pittsburgh, había finalizado con éxito.

"Se recuperará completamente de una lesión que no significa el final de su carrera", señaló Raiola.

El sueco, de 35 años, se lesionó al final del tiempo reglamentario en la vuelta de cuartos de final de la Europa League ante el Anderlecht (victoria 2-1 en la prórroga para el Manchester United).

El Manchester United, que había firmado un contrato de un año con el jugador, y un segundo opcional, había señalado que el jugador "tenía seriamente tocados los ligamentos de una rodilla", sin añadir más precisiones.

En 46 partidos con el club inglés esta temporada, Ibrahimovic, marcó 28 goles y logró un doblete en la final de la Copa de la Liga frente al Southampton (3-2).


Vuelta a España

Enric Mas hace historia y gana la Vuelta a España 2026: así fue su consagración en Granada

Enric Mas cerró en Granada una Vuelta a España que terminó convirtiéndose en la gran conquista de su carrera.
Enric Mas



Central de Atlético Nacional es destacado entre los mejores de Latinoamérica: ¿de quién se trata?

El defensor se ha consolidado como uno de los zagueros más confiables y regulares del fútbol colombiano en los últimos años.

De las lágrimas a la gloria en un día: así ganó Santiago Buitrago el histórico título de la montaña en La Vuelta

El ciclista bogotano del Bahrain Victorius hizo historia en la Vuelta a España tras coronarse campeón de la clasificación de la montaña y endosarse el maillot de 'pepas azules'.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.