¿Se acabó la carrera de Ibrahimovic? Su agente responde

La operación de rodilla del jugador se dio con éxito.
IbrahimovicUnitedOFICIAL1.jpg
Oficial Manchester United.

"Hecho y más fuerte", escribió en la red social Instagram el sueco Zlatan Ibrahimovic, tras la operación a la que se sometió en Estados Unidos para tratar su lesión en la rodilla derecha.

"Fijado, hecho y más fuerte. Una vez más gracias a todos por el apoyo. Disfrutaremos de mi juego juntos pronto", escribió Ibrahimovic, junto a una fotografía de la rodilla tratada.

Mino Raiola, su agente, confirmó en un comunicado que la operación realizada en Pittsburgh, había finalizado con éxito.

"Se recuperará completamente de una lesión que no significa el final de su carrera", señaló Raiola.

El sueco, de 35 años, se lesionó al final del tiempo reglamentario en la vuelta de cuartos de final de la Europa League ante el Anderlecht (victoria 2-1 en la prórroga para el Manchester United).

El Manchester United, que había firmado un contrato de un año con el jugador, y un segundo opcional, había señalado que el jugador "tenía seriamente tocados los ligamentos de una rodilla", sin añadir más precisiones.

En 46 partidos con el club inglés esta temporada, Ibrahimovic, marcó 28 goles y logró un doblete en la final de la Copa de la Liga frente al Southampton (3-2).





Argentina revela convocatoria al Mundial 2026 con Messi y una sorpresa

Scaloni irá en busca del bicampeonato con un equipo que destaca por la experiencia, pero con algunas ausencias.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.