¿Se acabó la carrera de Ibrahimovic? Su agente responde

La operación de rodilla del jugador se dio con éxito.
IbrahimovicUnitedOFICIAL1.jpg
Oficial Manchester United.

"Hecho y más fuerte", escribió en la red social Instagram el sueco Zlatan Ibrahimovic, tras la operación a la que se sometió en Estados Unidos para tratar su lesión en la rodilla derecha.

"Fijado, hecho y más fuerte. Una vez más gracias a todos por el apoyo. Disfrutaremos de mi juego juntos pronto", escribió Ibrahimovic, junto a una fotografía de la rodilla tratada.

Mino Raiola, su agente, confirmó en un comunicado que la operación realizada en Pittsburgh, había finalizado con éxito.

"Se recuperará completamente de una lesión que no significa el final de su carrera", señaló Raiola.

El sueco, de 35 años, se lesionó al final del tiempo reglamentario en la vuelta de cuartos de final de la Europa League ante el Anderlecht (victoria 2-1 en la prórroga para el Manchester United).

El Manchester United, que había firmado un contrato de un año con el jugador, y un segundo opcional, había señalado que el jugador "tenía seriamente tocados los ligamentos de una rodilla", sin añadir más precisiones.

En 46 partidos con el club inglés esta temporada, Ibrahimovic, marcó 28 goles y logró un doblete en la final de la Copa de la Liga frente al Southampton (3-2).


Selección Colombia

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.
El equipo no tuvo un buen partido ante Croacia.



Colombia vs Croacia: cuánto quedó el partido, goles y próximo rival de la 'tricolor'

El seleccionado debe prepararse para enfrentar a Francia, que ganó por una mínima diferencia Brasil.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta