¿Se acabó la carrera de Ibrahimovic? Su agente responde

La operación de rodilla del jugador se dio con éxito.
IbrahimovicUnitedOFICIAL1.jpg
Oficial Manchester United.

"Hecho y más fuerte", escribió en la red social Instagram el sueco Zlatan Ibrahimovic, tras la operación a la que se sometió en Estados Unidos para tratar su lesión en la rodilla derecha.

"Fijado, hecho y más fuerte. Una vez más gracias a todos por el apoyo. Disfrutaremos de mi juego juntos pronto", escribió Ibrahimovic, junto a una fotografía de la rodilla tratada.

Mino Raiola, su agente, confirmó en un comunicado que la operación realizada en Pittsburgh, había finalizado con éxito.

"Se recuperará completamente de una lesión que no significa el final de su carrera", señaló Raiola.

El sueco, de 35 años, se lesionó al final del tiempo reglamentario en la vuelta de cuartos de final de la Europa League ante el Anderlecht (victoria 2-1 en la prórroga para el Manchester United).

El Manchester United, que había firmado un contrato de un año con el jugador, y un segundo opcional, había señalado que el jugador "tenía seriamente tocados los ligamentos de una rodilla", sin añadir más precisiones.

En 46 partidos con el club inglés esta temporada, Ibrahimovic, marcó 28 goles y logró un doblete en la final de la Copa de la Liga frente al Southampton (3-2).


Deportivo Independiente Medellín

Amaranto Perea reconoce los problemas del DIM en Liga Betplay: “Hemos recibido muchos goles”

El técnico se refirió a las necesidades del equipo, así como de la afición; que espera un título.
El técnico reconoció errores en el funcionamiento táctico del club, pero indicó que trabajaría.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo