Santiago Montoya, nuevo refuerzo de Millonarios

El actual campeón de la Liga Águila compró el pase del futbolista.
N5W8620.jpg
Santiago Montoya / Inaldo Pérez

Santiago Montoya se convirtió en el nuevo refuerzo de Millonarios, que para el 2018 regresa a la Copa Libertadores en su fase de grupos, quedando ubicado en el séptimo junto a Corinthians, Independiente y Deportivo Lara.

Millonarios compró el pase del jugador, quien, según las primeras informaciones, estaría avaluado en 3 millones de dólares.

El futbolista se convierte así en una de las grandes contrataciones del equipo 'azul' que quiere dar la pelea en los torneos del próximo año.

En números Santiago Montoya en la Liga Águila ha jugado un total de 42 partidos, ha disputado alrededor de 2.626 minutos, marcó 10 goles y logró 4 asistencias, siendo fundamental en la última campaña del Deportes Tolima, en la cual llegó hasta semifinales.

Montoya se convierte así en la cuarta gran contratación del equipo 'embajador' tras la del colombiano César Carrillo.


Temas relacionados

David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.