Independiente Santa Fe vs Deportivo Pereira - Cuadrangulares Liga Betplay 2022
Inaldo Pérez - Antena2
9 Nov 2022 08:11 PM

Santa Fe venció a Pereira y lidera su cuadrangular

El 'expreso rojo' quiere viajar a la final y consolidó el resultado de esta noche en el segundo tiempo.
jesandoval
Jhon Edison
Sandoval Castro
@Jhonrupbta

Independiente Santa Fe y Deportivo Pereira se midieron por la fecha 2 de los cuadrangulares de la Liga Betplay, El compromiso tuvo las opciones con opciones igualadas dejando un resultado de 1-0 a favor del conjunto cardenal al término del partido

Vea también: James es figura del Olympiacos y segundo en la liga griega

Fue un duelo con más opciones para los visitantes, pero tuvo buenas chances para ambos conjuntos. El partido contó con varios momentos de juego cercano a los arcos defendidos por José Silva y Harlen Castillo.

Por el lado de los risaraldenses, tres remates directos sobre el pórtico de Silva. El cuadro matecaña tuvo algunas jugadas en ataque, pero se encontró con buenas respuestas en la portería de los bogotanos.

Cinco remates al arco en un partido bastante activo desde la generación del juego y las emociones. Santa Fe lo ha intentado con la posesión y el juego directo, pero aún no ha puesto peligro real sobre el arco visitante.

Los dirigidos por Alfredo Arias manejaron el partido de manera cautelosa. Los bogotanos saben que una derrota ante el equipo pereirano sería complicada y por tal motivo se han resguardado bien en defensa.

El compromiso fue bastante parejo con remates de ambos lados. Sobre el final, el equipo risaraldense estuvo cerca de desequilibrar el partido para marcharse con la ventaja al descanso. 

Desde el arranque del segundo tiempo Santa Fe salió a buscar el partido, teniendo en cuenta que jugaba de local y el encuentro aún no estaba definido.

Al minuto 78, una jugada de gol de Andrey Estupiñán abrió la cuenta en el Campín. Una jugada por la banda derecha que acabó con el doble cabezazo en el área para la ventaja local.

Pereira adelantó sus líneas para buscar  la igualdad. El conjunto de Alejandro Restrepo se descuido en defensa y en una jugada a la contra, Wilson Morelo puso el 2-0 definitivo para sellar la victoria del 'expreso rojo'.

Le puede interesar: Faustino Asprilla presumió que se subió "colado" a bus del SITP

 

Fuente
Antena 2