Santa Fe perdió frente al Sevilla en Estados Unidos

Konoplyanka y Gameiro le dieron la victoria al conjunto español sobre los cardenales, que descontaron gracias a Moya.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Sevilla, tres días después de batir al River Plate argentino, venció a Santa Fe en el segundo y último partido de su gira por Estados Unidos, un encuentro resuelto por los goles de Konoplyanka y Gameiro en la primera mitad.

Los sevillistas descifraron el encuentro con dos goles en dos minutos, alrededor del 20, primero con un disparo cruzado de Konoplyanka y después con una combinación entre el ucraniano y Correa que culminó Gameiro con un disparo raso.

La expulsión de Nico Pareja, tras un intento de agresión a Gordillo, dio la iniciativa al Independiente, que jugó en superioridad sus mejores minutos y estuvo a punto de acortar distancias con un tiro libre de su capitán, Omar Pérez, bien desviado por Soria.

Al borde del descanso, se restableció la igualdad numérica a causa de la expulsión por doble amarilla de Arboleda, al sujetar a Correa para detener un contragolpe, y ello facilitó el triunfo español al cabo de una segunda mitad muy trabada.

Los colombianos acortaron distancias con casi media hora por delante, cuando el choque se había convertido en una sucesión de faltas, gracias a su defensa Moya, que remató desde cerca un balón suelto en el área pequeña sevillista.

El juego ganó en emoción porque el equipo ‘Cardenal’ rozó el empate, tras una pérdida de pelota de N'Zonzi en zona de compromiso, con un remate de Falcón que detuvo el portero andaluz, justo después de ver cómo le anulaban un gol por un discutible fuera de juego.

Con información de DeportesRCN.com


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli