Santa Fe perdió en El Campín y complicó su clasificación

Entre tanto, Medellín y América empataron.
jaguaresceleracionsatan1.jpg
Colprensa.

Por la fecha 18 de la Liga Águila, Santa Fe perdió en El Campín con Jaguares y complicó su clasificación a solo un partido por disputar en el ‘todos contra todos’. Medellín empató con América en el Atanasio y Nacional sigue su racha vencedora.

En el último juego de la jornada, América y Medellín empataron en el Atanasio Girardot en un juego de ida y vuelta. Los americanos se adelantaron con un gol de Steven Lucumí al minuto 70 del partido cuando el jugador ‘escarlata’ sacó un remate que se le pasó por debajo al arquero Gonzaléz para el 1-0 del juego.

Al minuto 39 del juego Valentín Viola empataría el partido, pero 4 minutos más tarde Silva de cabeza volvió a poner a los visitantes arriba en el marcador. Sin embargo, en el segundo tiempo Medellín presionó y anotó el empate al minuto 76 por intermedio de Luis Carlos Arias para el 2-2 final.

Santa Fe por su parte perdió con Jaguares en El Campín. Los ‘leones’ comenzaron perdiendo luego de un saque desde el arco de los visitantes que el defensa Urrego golpeó con la cabeza, y se convirtió en un pase perfecto para Ray Vanegas, que al minuto 30 abría el marcador.

En el minuto 71 el equipo visitante aumentó la ventaja con un tanto de Kevin Londoño tras una salida de contragolpe por la banda derecha, en la cual cogió a la defensa ‘cardenal’ desarmada y envió el balón al fondo de la red para el 2-0 definitivo que complica la clasificación de los capitalinos a siguiente ronda.

Nacional sigue su al frente de la tabla de clasificación luego de ganarle sobre el final al equipo Patriotas, en condición de visitante, con una anotación de penal de Arley Rodríguez tras una falta en el área de Danilo Arboleda.

En el primer juego de la jornada Envigado goleó a Cortuluá con un marcador de 3-1 que sentenció al equipo local en la última posición de la tabla de clasificación acumulando solamente 14 unidades.

El primer tanto de los ‘naranja’ llegó al minuto 9 por intermedio Joseph Cox, luego empató al minuto 41 Maicol Balanta; se irían adelante los visitantes con autogol de Julián Millán y finalmente Bryan Rovira selló el 3-1 definitivo al minuto 93.


Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia