Santa Fe perdió en El Campín y complicó su clasificación

Entre tanto, Medellín y América empataron.
jaguaresceleracionsatan1.jpg
Colprensa.

Por la fecha 18 de la Liga Águila, Santa Fe perdió en El Campín con Jaguares y complicó su clasificación a solo un partido por disputar en el ‘todos contra todos’. Medellín empató con América en el Atanasio y Nacional sigue su racha vencedora.

En el último juego de la jornada, América y Medellín empataron en el Atanasio Girardot en un juego de ida y vuelta. Los americanos se adelantaron con un gol de Steven Lucumí al minuto 70 del partido cuando el jugador ‘escarlata’ sacó un remate que se le pasó por debajo al arquero Gonzaléz para el 1-0 del juego.

Al minuto 39 del juego Valentín Viola empataría el partido, pero 4 minutos más tarde Silva de cabeza volvió a poner a los visitantes arriba en el marcador. Sin embargo, en el segundo tiempo Medellín presionó y anotó el empate al minuto 76 por intermedio de Luis Carlos Arias para el 2-2 final.

Santa Fe por su parte perdió con Jaguares en El Campín. Los ‘leones’ comenzaron perdiendo luego de un saque desde el arco de los visitantes que el defensa Urrego golpeó con la cabeza, y se convirtió en un pase perfecto para Ray Vanegas, que al minuto 30 abría el marcador.

En el minuto 71 el equipo visitante aumentó la ventaja con un tanto de Kevin Londoño tras una salida de contragolpe por la banda derecha, en la cual cogió a la defensa ‘cardenal’ desarmada y envió el balón al fondo de la red para el 2-0 definitivo que complica la clasificación de los capitalinos a siguiente ronda.

Nacional sigue su al frente de la tabla de clasificación luego de ganarle sobre el final al equipo Patriotas, en condición de visitante, con una anotación de penal de Arley Rodríguez tras una falta en el área de Danilo Arboleda.

En el primer juego de la jornada Envigado goleó a Cortuluá con un marcador de 3-1 que sentenció al equipo local en la última posición de la tabla de clasificación acumulando solamente 14 unidades.

El primer tanto de los ‘naranja’ llegó al minuto 9 por intermedio Joseph Cox, luego empató al minuto 41 Maicol Balanta; se irían adelante los visitantes con autogol de Julián Millán y finalmente Bryan Rovira selló el 3-1 definitivo al minuto 93.


Mundial 2026

Japón vs Túnez ; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los asiáticos buscan la clasificación directa, pero deben golear para asegurarlo.
Túnez corre el riesgo de quedar eliminado si pierde ante Japón.



🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

Aunque algunas selecciones africanas cayeron en su primer partido, Costa de Marfil buscará mostrar su gran capacidad competitiva.

Países Bajos no tuvo piedad de Suecia y se acerca a 16avos

Los naranjas hicieron un primer tiempo perfecto, y eso les bastó para asegurar la victoria.

¿Qué debe hacer un ciudadano si se equivoca al marcar el tarjetón en el cubículo de votación?

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez